Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Con cambios y dudas en el 11?

En las cortitas de hoy, Eugenio Mena en duda para enfrentar a San Lorenzo, ¿Donatti y Zaracho?, cambio de horario ante el Ciclón, Martín Vitali en El Primer Grande y más.

La mejor información está en El Primer Grande.
La mejor información está en El Primer Grande.

CAMBIO DE HORARIO ANTE SAN LORENZO

La Superliga oficializó que la Academia y el Ciclón jugarán el próximo domingo a las 11 de la mañana debido a que el operativo de seguridad no puede cubrir el recital de Silvio Rodríguez y el partido en horarios cercanos. Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo de la institución habló de esto y de mucho más con El Primer Grande.

FÚTBOL ANTE LA RESERVA 

El jueves por la tarde, Coudet parará en cancha un 11 para jugar ante los juveniles académicos. Alejandro Donatti, Marcelo Díaz y Matías Zaracho se perfilan para ingresar en el equipo del domingo. Orban, Domínguez y Fernández saldrían del equipo. Finalizado el entrenamiento hablará un jugador en conferencia de prensa.

https://www.instagram.com/p/BpVHSSoB26p/?taken-by=elprimer_grande

MENA EN DUDA 

El lateral por izquierda de Racing es una de las incógnitas para el domingo. El defensor tuvo que ser infiltrado en uno de sus pies en el partido ante San Martín y por ese dolor puede llegar a no jugar. Alexis Soto y Lucas Orban podrían reemplazarlo.

«RACING JUEGA BIEN Y ES SUPERIOR A LOS RIVALES»

Martín Vitali, ex jugador y campeón de Racing, pasó por los micrófonos de El Primer Grande y examinó el presente de la Academia. Además, le deseó suerte a Mostaza en su nuevo equipo cómo DT, habló de cómo es jugar en los dos grandes de Avellaneda y elogió a Saravia. Escuchalo.

 

VENTA DE ENTRADAS 

Venta por Boletería VIP:
Desde el 24 de octubre a las 00.00.

Venta por Boleterías:

Jueves 25 de octubre, de 11 a 17: Estadio Presidente Perón, Sede Villa del Parque y Locademia Lavalle (sólo plateas).

Viernes 26 de octubre, de 11 a 17: Estadio Presidente Perón, Sede Villa del Parque y Locademia Lavalle (sólo plateas).

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS