Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Blanco habló de todo en la previa vs. Boca

Víctor Blanco en ESPN opinó de los últimos arbitrajes, la serie vs. Boca, el trabajo de Beccacece y la salida de Milito. Lee las frases más salientes y el probable 11 para jugar en el Cilindro el miércoles.

«LAS DUDOSAS SON TODAS EN CONTRA»

Víctor Blanco habló en F90 y defendió la postura de Beccacece del último viernes al respecto de las jugadas que perjudicaron a Racing en los últimos partidos: «Lo entiendo a Sebastián por trabajar toda la semana y cuando se juega el partido por pequeños detalles se pierde ese trabajo. Es lógico que este con bronca, la responsabilidad es de los árbitros, que son los que más fallaron fueron los líneas que la mayoría son internacionales. Estamos ligando mal, los goles que nos anulan son muy finitos y cuando son en contra nuestro en esa misma diferencia los convalidan. Las dudosas son todas en contra, por eso entiendo el fastidio de Beccacece. La jugada con Vélez, el gol anulado a Cvitanich son muy finas pero en contra».

 

 

«LOS TRAPOS SIEMPRE SE LAVAN EN CASA»

«Lo que pasó con Milito es de público conocimiento, no tenemos que hablar nada, ya sacamos un comunicado. Siempre los trapos se lavan en casa y hoy por hoy el tema principal es la Copa. Así lo entendió Diego, así lo entendió Beccacece y nosotros también. El Domingo 20 hay 4 listas en las cuales está el oficialismo. Milito nunca nos acompaño, es un empleado del club. Lo fui a buscar hace 7 años como jugador y hace 3 años cómo manager, es una persona de confianza. Tanto él cómo Licha son valores muy importantes que Racing tiene que agradecer mucho, estoy eternamente agradecidos a ellos cómo a De Paul que volvieron al club que los vio nacer. El contrato de Milito no tiene vencimiento, el renuncia el día que quiere», resaltó Blanco que prefiere pensar en la Libertadores que en la renuncia de Milito, el presidente afirmó que el 22 seguirá hasta que termine la Copa.

 

«ME ENCANTARÍA QUE BECCACECE SIGA»

«Me encantaría que Beccacece siga, es un técnico de lujo, está haciendo un gran trabajo, nos esta dando un salto de calidad y cómo está trabajando con los chicos desde abajo. No hablamos de la continuidad después de la Copa, todos lo vivimos así, lo ideal es que siga hasta que termine su contrato. Lo veremos después que termine la Copa»

«EL FAVORITO ES BOCA»

«Estoy con mucha fe para el miércoles, el grupo está muy bien y bueno serán dos partidos muy difíciles y esperemos hacer un muy buen partido. Ellos son favoritos pero vemos la serie más pareja de lo que la veíamos con Flamengo», analizó sobre la serie del próximo miércoles.

 

BECCA REPITE Y HABLA EN CONFERENCIA

El DT de Racing volvió a poner a los mismos 11 en el táctico del lunes y Arias; F. Domínguez, Sigali, N. Domínguez, Soto, Mena; Melgarejo, Miranda, Rojas; Fértoli y López serán los que arranquen el próximo miércoles frente a Boca. Este martes al mediodía el técnico dialogará con los medios en conferencia.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS