Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Beccacece dio la lista y García no seguirá en Racing

En las cortitas de hoy, 27 jugadores más 12 sparrings comenzarán a entrenar el lunes en el Predio Tita, Javier García no seguirá en Racing, los cambios de Conmebol para el reinicio de la Libertadores y más.

Información académica de Viernes.
Información académica de Viernes.

LOS QUE VUELVEN A ENTRENARSE

Sebastián Beccacece ya dio la lista de 27 jugadores que entre este viernes y sábado se harán los tests respectivos para ya poder estar entrenando el lunes en el Predio Tita Mattiussi. Entre ellos, se destaca Sergio Juárez, arquero de las Inferiores del club, además, habrán 12 sparrings.

Arqueros: Gabriel Arias, Gastón Gómez y Sergio Juárez.

Defensores: Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Mauricio Martínez, Eugenio Mena, Alexis Soto.

Mediocampistas: Matías Zaracho, Walter Montoya, Diego González, Tiago Banega, Marcelo Díaz, Benjamín Garré, Leonel Miranda, Matías Rojas, Julián López, Carlos Alcaraz y Augusto Solari.

Delanteros: Benjamín Garré, David Barbona, Jonatan Cristaldo, Héctor Fértoli, Lisandro López, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero.

Sparrings: Fernando Prado, Mauro Luque, Juan Cáceres, Elías Machuca, Fabián Sánchez, Agustín Rojas, Evelio Cardozo, Ángel Gómez, Alan Ortiz, Fabricio Domínguez y Leandro Godoy.

GARCÍA NO SIGUE, ¿VENDRÁ OTRO?

La dirigencia se cansó de esperar a Javier García y desistió de esperar la respuesta del jugador. Por estas horas, existe la posibilidad de que Marcos Ledesma, actual refuerzo de Defensa y Justicia, llegue a préstamo al club.

https://www.instagram.com/p/CDkdyaPnQQv/

DOS CAMBIOS IMPORTANTES

La Conmebol confirmó que se podrán realizar 5 cambios por equipo durante los 90′ de juego y además, aclaró que por está edición permitirán que un jugador que haya jugado en un equipo durante las primeras dos fechas, podrá jugar para otro el resto de la competición.

A 24 AÑOS DE LA PRIMERA DESPEDIDA DEL PIOJO

Un día cómo hoy de 1996, Claudio «Piojo» López jugaba su último partido en Racing para irse al Valencia. Ese día, marcó el único tanto del encuentro frente a Boca y horas más tarde se subió al avión rumbo a España. El jugador quiso tener una despedida con el público académico.

https://www.instagram.com/p/CDkv0zJHIYZ/

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS