Racing Club El Primer Grande

¿Copetti se queda afuera del domingo?

Juan Antonio Pizzi piensa en el duelo frente a Central Córdoba y probó un equipo sin Copetti. ¿Racing pierde a su principal figura ofensiva?

Copetti en duda para jugar con Central Córdoba.
Copetti en duda para jugar con Central Córdoba.

Luego del triunfo frente a Sporting Cristal, en la Academia dieron vuelta la página y se pusieron a pensar en el duelo frente a Central Córdoba, por la decimosegunda jornada de la Copa de la Liga Profesional. De cara al partido del domingo, Racing no contaría con su principal figura, ya que arrastra una dolencia y Pizzi lo quiere preservar para no perderlo durante más encuentros.

El partido que Enzo Copetti tuvo frente a Colón, el pasado fin de semana, fue de muchísimo roce físico por lo que quedó sentido de un golpe que le dio Paolo Goltz. Y el delantero de Racing lo padeció en el duelo copero ante los peruanos, por lo que Juan Antonio Pizzi no lo utilizaría para visitar a Central Córdoba, este domingo.

Durante la práctica del sábado, donde el entrenador probó al equipo que saldrá a la cancha en Santiago del Estero, el ex Atlético Rafaela jugó algunos minutos, pero por su dolencia en la zona intercostal, fue reemplazado por Lorenzo Melgarejo. Y allí fue que Maximiliano Lovera se adelantó para compartir el ataque con Iván Maggi.

Si Copetti queda relegado del equipo inicial, Pizzi dispondrá de Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera e Iván Maggi. En el caso de que juegue el delantero chaqueño, quien saldrá del equipo es el paraguayo con pasado en Spartak de Moscú y hará dupla con el juvenil surgido del Predio Tita.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS