El primer grande
http://www.elprimergrande.com/sailor-moon-in-mythology/


¿Copetti se puede ir de Racing?

Enzo Copetti está a préstamo en Racing y lo quiere River. Sin embargo, ¿se puede ir?

Enzo Copetti está a préstamo en Racing y lo quiere River.

Durante la mañana, Racing vivió una de las peores tormentas. En horas previas a la Final de la Copa de la Liga, donde se enfrentará a Colón, una importante noticia mantuvo en vilo a Pizzi y compañía. El mercado de pases está comenzando y la Academia podría perder a una de sus figuras.

El cambio que hubo en Racing es muy notorio. Después de que el barco tambalee y atraviese los peores océanos, Juan Antonio Pizzi pudo enderezar el rumbo y provocó que una de sus figuras se destaque por sobre el resto. Y eso despertó el interés de un gigante del fútbol argentino.

Desde que arribó a la Academia, el nivel de Enzo Copetti creció muchísimo. Si bien no convierte un gol desde el pasado 14 de abril, cuando le marcó a San Martín (SJ) por la Copa Argentina, el delantero es pretendido por River. A pesar de ello, será difícil que salga en este mercado de pases, porque Racing lo tiene a préstamo y en diciembre hará uso de la opción de compra fijada en 1.500.000 de dólares.

En el caso de que Marcelo Gallardo le insista a D’Onofrio por el chaqueño, a fin de año deberán negociar con Racing. «Si River hizo un sondeo por Copetti, no pasa nada, está en todo su derecho. Cuando sea el momento, nosotros vamos a hacer uso de la opción de compra», manifestó Víctor Blanco, presidente de la Academia, al respecto en DirecTV Sports.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Octavos de Final Ida

San Pablo
VS
Racing

Martes 13 de Julio - 21:30hs

COPA LIGA PROFESIONAL

FINAL

Racing 0
VS
3 Colón

COPA LIGA PROFESIONAL

RACING GANÓ 4-3 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIBERTADORES

Fecha 6

Racing 3
VS
0 Rentistas

COPA LIBERTADORES

Fecha 5

San Pablo 0
VS
1 Racing