Racing Club El Primer Grande

Continúa el trabajo pensando en Huracán

Racing se entrenó en el Tita Mattiussi, con la mente enfocada en el partido ante Huracán. Coudet todavía no probó al posible equipo.

Foto: Prensa Racing
Foto: Prensa Racing

De a poco, el duelo ante el Globo se va acercando. Quedan pocos días para que el puntero regrese a su casa y reciba a uno de sus perseguidores.

En el comienzo de la mañana, los futbolistas realizaron la habitual entrada en calor con tareas de movilidad y ejercicios con pelota en conducción y pases con desmarque. La novedad pasó por el ataque: Mateo Cassierra se entrenó, por primera vez, con sus nuevos compañeros.

https://www.instagram.com/p/BtQutkWAXT7/

Mientras que Mauricio Martínez trabajó a un costado de la cancha, el resto del plantel llevó a cabo ejercicios que consistieron en formar cuadrados de recuperación del balón a dos toques.

Para culminar, Coudet comandó las tareas tácticas en ataque, sin la presencia de Guillermo Fernández, quien estuvo ausente por un cuadro de gastroenteritis. Al mismo tiempo, Ariel Broggi condujo los ejercicios tácticos en defensa. Más tarde, Octavio Manera -preparador físico del equipo- comandó las tareas de definición.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS