Racing Club El Primer Grande

Con Sigali, piensa en Colón

Racing se entrenó en el Predio Tita Mattiussi con la mente enfocada en lo que será su próximo objetivo: Colón, el sábado. Leonardo Sigali estuvo a la par del grupo.

El puntero de la Superliga entrenó pensando en Colón, el próximo rival. (Foto: Prensa Racing)

La mente está enfocada en superar a un nuevo rival. En este caso será Colón, el sábado a las 19:20 en Santa Fe. Y la mañana tuvo buenas noticias.

Con prácticamente todo el plantel a disposición, exceptuando a Lucas Orban y Mauricio Martínez (trabajaron de manera diferenciada, pero en el campo de juego), el equipo comandado por Eduardo Coudet ensayó en el Tita Mattiussi esperando a que pasen los días para un nuevo compromiso.

Hubo ejercicios de movilidad y fútbol en espacios reducidos buscando seguir mejorando la acumulación de pases como entrada en calor. Más tarde, quienes vencieron a Estudiantes realizaron pasadas intermitentes. Mientras que el resto del grupo, realizó fútbol reducido de 6 vs. 6, con arqueros.

Leonardo Sigali, ya recuperado del golpe que sufrió en la nuca ante Independiente, se perfila para regresar a la titularidad en lugar de Nery Domínguez.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS