Racing Club El Primer Grande

«Chacho nunca me manifesto irse»

Víctor Blanco pasó por los micrófonos de El Primer Grande Radio, analizó el año futbolístico del equipo, habló del próximo mercado de pases y también habló de la reunión de Coudet con Colo Colo.

«Éste semestre fue muy bueno para Racing. Hay Jugadores de mucho nivel, y al Chacho se le complica elegir el once en todos los partidos. Racing armó un gran equipo, hay que poner todo en la balanza», analizó el presidente de la Academia, este último semestre con la llegada a lo más alto del torneo. Además, enfatizó que «Ojalá podamos mantenernos así mucho tiempo. Todos los dirigentes queremos tener el mejor equipo».

https://www.instagram.com/p/BrGcdD6AbgZ/

Esta semana hubo mucha bronca por parte del hincha de Racing por el horario del partido, será el domingo 21:30 a pesar de los festejos del Obelisco y Blanco también manisfestó su enojo: «La Superliga tiene que responderle a todos, no solo a Boca y a River. Vamos a trabajar, para que no haya beneficios para ningún club. Hicimos el pedido pero no quieren cambiar el horario del partido».

«Chacho nunca me manifiesto irse, no tengo ninguna duda que cumplirá su contrato. Sabíamos que se juntaba con Espina», reveló Blanco que ya sabían del encuentro entre el técnico y el director deportivo.

«La idea es mantener el plantel. No queremos que se vaya nadie en diciembre, vamos agotar todo los medios para que se queden todos», afirmó sobre el mercado de pases que se viene.

 

Escuchá la entrevista completa:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS