Racing Club El Primer Grande

Beccacece prueba en Racing y ¿define?

El técnico de Racing realizó nuevas modificaciones para enfrentar a Unión. ¿Habrá más debuts?

Beccacece apostará por un equipo que tendrá mayoría de juveniles.

De cara a lo que será la quinta jornada de la Copa Diego Maradona, la Academia quiere conseguir su primer triunfo en el certamen y complicarle la vida a Unión que, con solo empatar se aseguraría la clasificación a la Zona Campeonato. Claro, siempre y cuando Arsenal no consiga lo tres puntos ante Atlético Tucumán.

Si bien en Avellaneda todos los cañones apuntan al duelo del martes ante Flamengo, Sebastián Beccacece asume el compromiso del fin de semana y, por segundo día consecutivo, probó al posible equipo que saltará al campo de juego del Presidente Perón, este sábado a las 17:10 horas.

Respecto a lo que fue la práctica del jueves, el técnico realizó algunas variantes. Entre los titulares, colocó a Matías Ibáñez; Mauro Luque, Juán José Cáceres, Lucas Orban, Fernando Prado, Patricio Tanda; Julián López, Agustín Rojas; Carlos Alcaráz, Leandro Godoy y Ángel Gómez. Sí, un equipo conformado por nueve jugadores nacidos en el predio Tita Mattiussi.

La idea de Beccacece es seguir conformando sus equipos con el esquema 5-2-3 que, con el correr de los minutos, muta a 3-4-3 y, por momentos, también a 3-5-2. A pesar de que la Academia ya sabe que disputará la Zona Complementación, donde buscará un lugar en la Copa Sudamericana 2022, en el plantel quieren revertir la mala racha y regresar a la victoria, algo que no consiguen desde el duelo ante Estudiantes de Mérida, el pasado 21 de octubre.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS