Racing Club El Primer Grande

Adiós al Puma

José Luis Rodríguez Bebanz rescindió contrato con Racing. El futbolista vuelve a Danubio tras finalizar el préstamo antes de tiempo con la Academia.

Rodríguez Bebanz en el único partido en Racing.
Rodríguez Bebanz en el único partido en Racing.

La historia de José Luis Rodríguez en Racing terminó antes de tiempo. El uruguayo arribó en Julio de 2019 a la Academia luego de la existencia de Eduardo Coudet por traerlo. Los dirigentes se oponían debido al alto cargo de su préstamo pero finalmente terminaron cediendo y cumpliéndole el deseo al DT.

https://www.instagram.com/p/B0gWCtEHB4V/?igshid=up39b4vl01xw

El “Puma” llegó a préstamo por un año con un cargo de 600 mil dólares y sin opción de compra.

No obstante, su paso en Racing sería sin pena ni gloria. Tras llegar fuera de forma física según el cuerpo técnico, el futbolista se estuvo entrenando diferenciado los primeros meses y comenzó a tener ritmo en Reserva.

Su debut y único partido en El Primer Grande, fue el 24/11 en el empate 3-3 vs. Talleres. Jugó los 45’ minutos finales al reemplazar a Pillud quien disputó los 45’ iniciales enfermo.

Con la llegada de Beccacece, Milito y Blanco decidieron que el uruguayo no forme parte más del plantel y después de su participación en el Sudamericano Sub 23 con la selección charrúa, el jugador agradeció por estos meses en el club en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B8mQcf5JPAh/?igshid=1uawogb2b1dpl

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS