Racing Club El Primer Grande

«Acá la armonía sigue reinando»

Sebastián Beccacece en la conferencia previa del duelo frente a Unión se encargó de desmentir todos los rumores de un hermetismo absoluto en la práctica de estas semanas. Se lamentó por la operación de Marcelo Díaz y confirmó que Cristaldo volverá al 11 titular.

Beccacece desmintió todos los rumores en la semana.
Beccacece desmintió todos los rumores en la semana.

«Acá la armonía sigue reinando. Estamos trabajando en un clima muy lindo. Yo no eché a ningún médico, no eché a ningún kinesiólogo. Creo mucho en el trabajador. A la única persona que le pedí que se fuera es a Mario Briceño, de seguridad, con quien tengo un gran respeto», resaltó Beccacece en sus primeras palabras de la conferencia virtual de este viernes.

En entre todos los rumores, se habló de un malestar con el cuerpo médico debido a todas las lesiones que sufrió el plantel en tan corto tiempo, sin embargo, el DT lo negó: «Nunca me dijeron que no ponga a Rojas ni a Lisandro. Lo concreto es que no podemos contar con jugadores tan importantes, pero estamos lejos de excusarnos. Si no están, los reemplazaremos con algún chico».

«Marcelo representa muchísimo para el grupo y para mí, en particular. Hace tiempo que venía con la molestia en la rodilla y decidimos que lo mejor era operarlo», sentenció acerca de Marcelo Díaz y su síndrome meniscal.

Sobre el 11 que jugará el próximo domingo 18:45 frente a Unión, deslizó que Cristaldo volvería al equipo pero no confirmó todos los titulares: «Lisandro va a jugar con un referente dentro del área como lo es el Churry. Si alguien tenía alguna duda, que quisieron instalar, de si Lisandro López puede ser el 9 de Racing, el otro día se cerraron. No descarto utilizar el doble cinco ante la lesión de Marcelo Díaz. Ya lo hemos hecho en algún otro momento. Soy muy flexible con la formación».

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS