Racing Club El Primer Grande

“A Racing lo sigo siempre y lo tengo presente en mi cabeza”

Lautaro Martínez en medio de la Fecha Fifa de la Selección Argentina, dialogó con TyC Sports y habló del presente de la Academia. Mirá y escuchá sus declaraciones.

Lautaro Martínez habló de Racing con TyC Sports.
Lautaro Martínez habló de Racing con TyC Sports.

«A Racing lo sigo siempre, tiene un gran plantel, un gran equipo. Obvio que fueron los primeros partidos y hay que seguir aceitando su idea pero me gusta. A Gustavo lo veo en el borde de la cancha y corre para todos lados, salta a cabecear, mete, hace todo», comentó Lautaro sobre el equipo de Gustavo Costas.

También, agregó: «He hablado con los chicos y la vez pasada tuve la posibilidad de ir a visitarlos. Con Juanfer pude hablamos un poco. También hablé con Sigali, con Iván (Pillud), que son los que quedaron de cuando yo estaba».

Por otro lado, el Toro se postuló para ser parte de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos: «Desde chiquito uno sueña con vestir esta camiseta, con entrar al predio, escuchar el himno… Si (Mascherano) está escuchando, confirmo que estoy disponible. Después, obviamente, no depende de nosotros. Haremos fuerza si tengo el llamado».

La palabra de Lautaro:

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS