
Juan Nardoni y Marco Di Césare son buscados desde el exterior.
Poco a poco, Racing comienza a planificar lo que ocurrirá en el próximo mercado de pases, donde Gustavo Costas podría perder a Marco Di Césare. Y es que desde la dirigencia, a pesar de los sondeos del exterior, harán hasta lo imposible para retener a Juan Nardoni.
A lo largo del último tiempo, al representante del defensor de Racing lo contactaron desde Udinese, AS Roma, RB Leipzig y también desde Torino y Bologna. Si bien los directivos le mejoraron la cláusula de rescisión, que se elevó de 12 a 20 millones de dólares, se sentarían a negociar a partir de los 15 millones, ya que poseen el 70% de la ficha (el 30% restante es de Argentinos Juniors).
Mientras buscan la manera de contener a Nardoni y esperan que surjan ofertas formales por Di Césare, hay dos jugadores que intentarán cambiar de rumbo a partir de mitad de año por la falta de minutos: Santiago Quirós y Germán Conti.
El zaguero surgido del Predio Tita Mattiussi, luego del regreso de Agustín García Basso y ante el buen nivel de Nazareno Colombo, quedó completamente relegado. De hecho, la última vez que formó parte de los titulares hasta la eliminación ante Platense (por una urgencia fue de arranque) fue ante Santamarina de Tandil, por Copa Argentina, el pasado 23 de marzo. Y entre los últimos tres juegos que disputó, presenció 149 minutos.
La situación de Conti es peor, aún. Y es que a pesar de que llegó a Racing por un pedido de Gustavo Costas, no entra en su consideración. El ex Benfica afrontó 18 partidos con la pilcha celeste y blanca, sumó 742 minutos y no convirtió goles ni aportó asistencias. De hecho, no juega desde su ingreso contra Huracán, el pasado 8 de marzo.
Por el momento, más allá de que no llegaron ofertas formales, a Quirós lo siguen desde Bologna y Real Betis, mientras que a Conti lo pretenden Belgrano y Estudiantes de La Plata. Todo dependerá de lo que suceda en el mercado de pases, pero ante la poca continuidad, podrían armar las valijas.

Por favor que vendan a de Cesare. URGENTE