Racing Club El Primer Grande

Yo me mudo si vos cumplís la palabra

Milito se maneja con cautela: quiere garantías de un equipo fuerte para regresar al club.

A Diego Milito lo une un fuerte vínculo afectivo con Racing. (foto; LaNación)

Milito se maneja con cautela: quiere garantías de un equipo fuerte para regresar al club.

No ha perdido las ganas sino que, al contrario, en el mes transcurrido entre su primer contacto con Víctor Blanco y su regreso a Buenos Aires, este domingo, Diego Milito ha ratificado que lo une un vínculo fuerte con Racing.

El ex delantero de Inter, el mejor de Europa en 2010, quiere sellar su regreso al club del que es hincha y con el que logró quebrar la sequía de 35 años sin títulos locales en el Apertura 2001. Pero para que eso prospere, para que pase de las insinuaciones y de las referencias potenciales en las conversaciones con el presidente de la Academia, Milito aspira a recibir señales firmes de que Racing formará un equipo competitivo para el último semestre de este año. Es más, Milito espera indicios que le permitan avanzar con la mudanza desde Milan, algo que, lógicamente, no hizo en este primer viaje por vía aérea.

“Diego tiene un compromiso firme con Racing. De hecho, rechazó ofertas increíbles de China, Qatar y Canadá ( NdeR : del Toronto, que juega en la MLS) porque tomó la decisión de volver, pero tiene una única condición: que Racing se arme para pelear arriba. Diego está decidido a ayudar, a dar orientación en las gestiones. El tema salarial ya está resuelto y nunca fue una traba. El quiere que Racing dé el salto de calidad que todavía debe”, le contaron a este diario allegados muy cercanos al punta.

En modo alguno lo de Milito supone un emplazamiento, sino una garantía de que la reconstrucción de Racing tendrá bases firmes para poder crecer. Espera y confía en que le cumplan la promesa.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS