Racing Club El Primer Grande

«Ya estoy sufriendo»

Cocca se emocionó al recordar el título conseguido y, con la voz quebrada, aseguró que comenzó el duelo por "no poder estar acá".

Cocca no aguantó y se quebró en plena conferencia de prensa.

Ya había tocado casi todos los temas más resonantes de su ciclo. Por caso, tanto la relación con Gustavo Bou y Diego Milito como el anuncio que le realizó al presidente Víctor Blanco y la cúpula dirigencial sobre la decisión tomada, fueron algunos de los factores mencionados por el entrenador de La Academia. Es más: el propio técnico, pensando en un futuro no muy lejano, también se tomó el trabajo de asegurar que se encuentra«dispuesto a ayudar en las decisiones para lo que viene» y «en lo que necesiten» ya que les había manifestado eso a los dirigentes.

Pero, más allá de lo expresado en torno a su próximo alejamiento, Cocca no pudo contener el sentimentalismo y, ya en el final de la conferencia de prensa, se quebró. Pese a que intentó esconder la emoción del momento con alguna sonrisa forzada, la carga de sensaciones pudo más que la dureza que trató de mostrar en la primera despedida formal del club y, en el mismo momento en el que comenzaron a asomar las lágrimas, la voz del DT se entrecortó a tal punto que debió hacer una pausa en su discurso para señalar lo que pasaba por dentro de él: «Ya estoy sufriendo el no poder estar acá». Y, sin poder continuar con su explicación sobre porqué se distancia de Avellaneda, le agradeció a los presentes, se disculpó por el momento y se fue.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS