Racing Club El Primer Grande

Vuelve el Príncipe

En el entrenamiento de esta mañana hubo un ensayo de fútbol formal, donde Cocca probó variantes. El regreso de Milito al once ya es una certeza.

Cocca sigue atentamente la práctica de fútbol. (Foto Racing Club)

El campeón necesita reencontrase con la victoria en el campeonato local y la próxima oportunidad será el sábado a las 20.30 hs, cuando la Academia reciba a Argentinos Juniors en el Cilindro. Con los Bichos Colorados en la mira se entrenó esta mañana el plantel, y si bien el técnico no confirmó la alineación, ya es un hecho que Diego Milito reaparecerá en el once en lugar de Mariano Pavone.

A diferencia de ayer, los primeros en saltar a la cancha auxiliar, fueron los mediocampistas y delanteros, quienes bajo las ordenes de Mauro Gerk realizaron combinaciones ofensivas con cambios de perfil y variantes en ataque. Luego se sumó el resto de los jugadores y Cocca diagramó un ensayo de fútbol formal, donde probó distintas variantes. El equipo que paró el técnico fue: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Romero, Cerro, Aued, Noir; Bou y Milito.

Al mismo tiempo otro grupo de jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos. De este ejercicio participaron Carlos Núñez y Gastón Campi, quienes de a poco se van poniendo a punto y dejando atrás sus lesiones. Mañana habrá una nueva sesión, para ultimar detalles y definir quienes serán los que salten al campo de juego.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS