Racing Club El Primer Grande

Vuelve el Chino

Saja se recuperó del esguince de rodilla y volverá a defender los tres palos frente al Pincha. Pillud es el otro regresa al once titular.

El Chino Saja recuperó la titularidad tras su esguince de rodilla (Foto Racing Club).

En la práctica de ayer Sebastián Saja no había participado del ensayo de fútbol pero tal como adelantamos esto fue solo por precaución, porque esta mañana el Chino se movió a la par de sus compañeros. El arquero había sufrido un esguince de rodilla en el partido frente a Belgrano y por eso no pudo esta presente el domingo pasado frente a Rafaela. Sin embargo, Saja parece haber dejado atrás esta lesión y será quien defienda los tres palos el sábado a las 20.30 horas cuando La Academia visite a Estudiantes en La Plata.

El otro regreso al once titular, es el de Iván Pillud. El lateral también había sufrido un esguince pero en esta ocasión en su tobillo. De esta manera, y como venía probando Diego Cocca a lo largo de la semana, Gastón Díaz volverá a jugar de volante por la derecha, en lugar de Marcos Acuña. A pesar que Gabriel Hauche ya esta en optimas condiciones físicas, la dupla de arriba seguirá siendo Gustavo Bou y Diego Milito. De esta manera, el Demonio deberá esperar sentado en el banco de suplentes. Los once que saldrán al campo de juego son: Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Díaz, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS