Racing Club El Primer Grande

Vuela Vietto

Se cerró la venta de Vietto al Villarreal de España: al club le quedarán 5.500.000 de dólares limpios.

Finalmente Luciano Vietto se irá al Villareal. (foto: olé)

Se cerró la venta de Vietto al Villarreal de España: al club le quedarán 5.500.000 de dólares limpios y un porcentaje de una futura venta. Entre lunes y viernes estará viajando a Europa. Además, en el club siguen negociando por Valencia, Sperdutti y Buonanotte.

Y se fue. En apenas un ratito, el pase de Luciano Vietto a España se cerró. La oferta les cayó bien a los dirigentes y no hubo mucho más para charlar. El Villarreal pagará 7.500.000 de dólares, de los cuales a Racing le quedarán 5.500.000 limpios, ya que una parte del pase pertenece a un empresario. Además, el club recibirá un porcentaje por una futura venta. Y sí, se lo llevó el Vietto.

Entre el lunes y el martes el delantero estará subiendo al avión para firmar el contrato que lo unirá al Submarino Amarillo por cinco años. Mientras que Diego Cocca no se lamenta por la salida del delantero, sigue en busca de otro punta. Las negociaciones por el Trencito Valencia siguen en pie, la llegada de Mauricio Sperdutti también se puede dar y esperan que Buonanotte termine de arreglar sus cuestiones en Europa para Cerrarlo.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS