Racing Club El Primer Grande

«Voy a estar siempre en deuda con esta gente»

Milito se sorprendió cuando se enteró que el sábado recibirá una ovación y además, se mostró conmovido porque un bebé lleve su nombre.

El sábado Milito se llevará la ovación de todo el Cilindro, que pedirá por su continuidad.

El Príncipe de Avellaneda está viviendo un momento especial. El sábado puede ser su último partido en el Cilindro, aunque él mismo confesó en Esto es Racing, que trata de no pensar en eso, porque es algo muy fuerte:  «No me puse a pensar si el sábado será mi último partido en el Cilindro porque sería muy difícil encararlo. Trato de estar concentrado, tenemos que ganar. Me costaría enfocarme en el partido y pienso solamente en el juego. Después veremos lo que pasa».

A su vez, Milito se sorprendió al enterarse que la gente le está preparando una ovación para el minuto 22: «Desconocía la movida en redes sociales de la ovación en el minuto 22 contra Crucero del Norte. No hay palabras para semejante muestra de afecto. Me conmueve, me da una alegría enorme. Voy a estar siempre en deuda con esta gente. Ojalá que el sábado podamos regalarles una victoria. Voy a sentir emoción, alegría. Es difícil explicarlo con palabras. Hay que vivirlo, no sé cómo reaccionaré».

Ayer, en una muestra más dela locura que genera en los hinchas, se conoció la noticias de un bebe que lleva su nombre y el capitán se mostró impresionado por el hecho: «Conmovido por lo que ha hecho. Es una locura que todavía no caigo. No deja de ser un orgullo. Cuando me enteré, lo primero que hice fue comunicarme con la gente de marketing para que puedan contactar a la familia. Le agradezco el gesto. Para mí es un honor. No tengo palabras. Espero conocerlos pronto».

Por último, Diego hizo referencia a su continuidad, aunque habrá que seguir esperando para saber cual es su resolución: «Mi continuidad es una decisión que hay que madurar bien. Tengo que estar bien física y mentalmente. Me sentaré con los dirigentes cuando termine el campeonato y veremos lo mejor para Racing. Acá lo importante es el club. Lo que menos quiero es hacerle daño. Si estoy bien, voy a seguir, no tengo dudas».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS