Racing Club El Primer Grande

Votan por Cocca

No solo las mayoría de los hinchas quieren que Cocca siga en el club. Los jugadores también bancan al actual técnico de Racing.

En los próximos días Cocca debe decidir que hará en el futuro.

Diego Cocca no solo cuenta con la mayoría de hinchas a favor de su continuidad, sino que además los jugadores apoyan el proyecto del actual técnico de Racing. En Diciembre finaliza su contrato y su futuro no esta asegurado. Mira que dijeron los jugadores cada vez que les consultaron sobre este tema:

Saja: «Para mí lo mejor es que Cocca siga. Este es un ciclo muy exitoso, venimos teniendo grandes resultados y sería buenísimo que continúe».

Bou: «Diego es muy importante para Racing, tiene un buen ida y vuelta con los jugadores, los hinchas lo quieren, la dirigencia también… Es un técnico con ideas claras que los jugadores entienden muy bien. Ojalá siga por el bien del club. Y si se tiene que ir, espero que no sea un retroceso para el club; que el que venga sea igual o mejor que él».

Lollo: “Apoyo el proyecto que se viene haciendo. Se trabaja de buena manera y todos queremos que eso continúe para seguir creciendo y ser un club ganador. Pero esas son decisiones de la dirigencia y el cuerpo técnico. Nosotros como futbolistas nos tenemos que mantener al margen y sólo desear lo mejor para el club”.

Grimi: “Cocca es un técnico que trabaja muy bien, que le ha hecho bien al club y que se maneja muy bien con el grupo. Hay muchas cosas positivasen él. Después la decisión la tomará él con su cuerpo técnico y el presidente”.

Pavone: “Estoy agradecido con Diego (Cocca) porque él quiso traerme. Ojalá que pueda continuar el año próximo, él sabe que el grupo le responde. Después será él quien decidirá lo qué hace”, concluyó».

Camacho: “El trabajo de Cocca acá en Racing fue y es muy bueno. Nosotros no hablamos del tema si se va o se queda, pero sería importante que él esté acá”.

Pillud: “Cocca está haciendo las cosas muy bien y nosotros no podemos hacer otra cosa que bancarlo los fines de semana. Dios quiera que siga, es decisión de él y depende de los dirigentes”.

Cerro: «A todos nos gustaría que se mantenga esto bueno que se hizo. En este año y medio que el técnico lleva de gestión con nosotros, es indiscutible la cantidad de puntos que logramos».

Noir: “No hay nada que reprocharle a Cocca como entrenador. Yo estoy eternamente agradecido a él”.

Aued: «Se logró un objetivo grande, con un plantel nuevo. La verdad es que estamos muy cómodos y contentos con ellos. El plantel se siente bien con este cuerpo técnico».

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS