Racing Club El Primer Grande

Volvió Villar

Diego Villar participó de la práctica de fútbol que se realizó esta mañana. El volante ya se recuperó de la lesión en su rodilla.

Villar jugó para los titulares y llegará sin problemas a la primera fecha (Foto Racing Club).

Luego de aquella patada que recibió por parte de Morel Rodríguez en el clásico frente a Independiente, Diego Villar se reintegró a sus compañeros y jugó para el equipo titular en el ensayo de fútbol de esta mañana.

El Pipa estaba en duda para el comienzo del campeonato y preocupada a todo el cuerpo técnico, al no tener un remplazante natural en su mismo puesto. Sin embargo, se recuperó antes de lo esperado y podrá ser tenido en cuenta para el inicio del torneo.

Luego de varias jornadas de entrenamiento físico, esta mañana apareció la pelota y hubo fútbol. Los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 1 con dos goles de Valentín Viola y uno de Bruno Zuculini, mientras que para los suplentes descontó Garcia. La formación titular fue: Saja; Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais; Villar, Zuculini, Campi, De Paul; Hauche y Viola.

El ensayo duró 45 minutos y el Reinadlo Merlo quedó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. Mostaza fue haciendo cambios en el equipo de los suplentes para ver que variantes tiene el alcance de la mano.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS