Racing Club El Primer Grande

Volvió Licha, volvió el pensador

En la victoria 3-0 ante Vélez, Racing recuperó a su capitán y referente dentro de la cancha. El equipo extrañaba al Licha y volvió con asistencia y gol.

Lisandro festeja el tercero. Foto (Olé)
Lisandro v

Lisandro López fue titular en la goleada ante Vélez y demostró que a Racing le faltaba el delantero de Rafael Obligado en los partidos anteriores. López se desgarro después del empate 1-1 ante Talleres y estuvo 3 semanas sin jugar.

El equipo del Ruso necesitaba alguien que pueda aguantar la pelota en el campo rival y que él la distribuya bien a sus compañeros. Clara muestra fue el primer gol del Huevo Acuña en donde Licha amortigua el balón, la lleva un par de metros más y habilita al oriundo de Zapala que marcó con su zurda el 1-0 en la tarde del Sábado.

Minutos más tarde, López deleitó a todos los hinchas de Racing, con un gran gol, pidiéndosela al arquero de Vélez y después definiendo de cabeza.

Pero también Racing necesitaba un técnico adentro de la cancha. El delantero de Racing constantemente hablaba con el resto de sus compañeros y le daba indicaciones de como se tenían que parar. También, habló con Orión en el transcurso del partido para que acomode a la defensa. El Licha también sacaba al equipo de atrás.

Racing recuperó al referente futbolístico dentro de la cancha. Corre, mete, ordena, asiste y encima hace goles. Completita, la actuación del 9 académico en el Amalfitani.

Por Ezequiel Reinoso – @EzeReino

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS