Racing Club El Primer Grande

Villar levantó el nivel

Diego Villar fue de lo mejorcito que tuvo Racing frente a Argentinos. José Luis Gómez también jugó un buen partido.

Villar está demostrando que los entrenadores lo sostuvieron como titular por algo.

Diego Villar levantó su rendimiento en las últimas fechas, pero lo realizado frente a Argentinos es destacable. En la primera mitad, el volante tuvo ida y vuelta, desbordó por su sector y hasta tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un cabezazo que tapó bien Migliore. En el complemento demostró entrega y probó desde afuera del área.

Saja: (5) Las dos veces que le remataron al arco las atajó. No tuvo problema con los centros y tampoco responsabilidad en el gol.

Gómez: (6) Correcto en el aspecto defensivo, donde tuvo buenos quites. En el primer tiempo pasó al ataque y ayudo a Villar. En el segundo pasó menos y cuando fue no generó peligro.

Ortíz: (4) Buen primer tiempo donde anticipó y participó en el juego aéreo ofensivo aunque no fue certero. En el complemento su nivel disminuyó.

Saveljich: (5) En el primer tiempo no tuvo demasiada acción. En el segundo tiempo su nivel fue el de las fechas anteriores, donde se destaca el quite evitando contraataques. Una deuda fue la falta de participación en el juego aéreo ofensivo.

Corvalán: (3) Si bien tuvo un buen cierre en el primer tiempo, fue responsable en el gol de Boyero al resbalarse y errarle a la pelota. Además, en el primer tiempo Villalva le ganó la espalda en una y quedó mano a mano con Saja.

Villar: (7). Fue su mejor partido en lo que va del Torneo Inicial. Encaró en los mano a mano y desbordó, cuando enganchó hacia el medio lo hizo bien, y además metió un buen cabezazo en el primer tiempo que tapó muy bien Migliore. En el segundo tiempo demostró una gran entrega y probó desde lejos.

Campi: (5) En la primera parte se lo notó con mucha confianza, iba bien al piso, recuperaba pelotas y distribuía el balón. En el complemento su nivel decayó un poquito pero de todas maneras tuvo una buena actuación.

Zuculini: (5) Ejerció buena presión en los primeros minutos y estuvo correcto en los pases cortos. En el segundo tiempo llegó a algunas pelotas tarde.

De Paúl: (5) Debido a que La Academia atacó poco por el sector izquierdo en la primera mitad no tuve demasiado contacto con la pelota. En el segundo tiempo se mostró más y pidió la pelota. Ejecutó bien las pelotas paradas.

Viola: (5) Arrancó con una buena movilidad por todo el frente de ataque, prosperó en algunos mano a mano y metió un cabezazo al ángulo que Migliore descolgó. Después se volvió demasiado individualista.

Vietto: (4) Cuando de tiró atrás pivoteó bien, el problema lo tuvo dentro del área donde tuvo 4 chances y no aprovechó ninguna. Hay que reconocer que le pegaron demasiado.

Ingresaron:

Hauche: (4) no respondió como el equipo necesitaba. Ingresó a los 12′ del complemento y el equipo necesitaba más movilidad y participación de su parte.

Aued: (4) Entró faltando 25′. Cometió 2 infracciones y tuvo pocos quites. Pateó una vez desde afuera pero se fue desviado.

Dinneno:-. Jugó apenas 5′ y sin embargo casi logra la igualdad sobre el complemento con un cabezazo que pegó en el travesaño.

COMENTARIOS