Racing Club El Primer Grande

¿Cómo ver a Racing durante la Superliga?

Ya se dieron a conocer los nuevos paquetes para poder ver la Superliga a partir de Agosto. Serán 2 meses bonificados hasta que comience octubre. A continuación toda la data para poder ver a Racing.

Habrá que pagar para ver a Racing por tele.
Habrá que pagar para ver a Racing por tele.

El inicio de la Superliga, pautado para el 18 de Agosto llegará con un importante cambio en la manera de ver fútbol por TV. A partir del acuerdo de Fox-Turner con la AFA, el fútbol de Primera se dejará de transmitir a través los canales de aire (Teléfe, Canal 13, Canal 9, etc.). Los operadores de cable y de tv satelital sumarán dos canales a sus grillas para emitir los encuentros del nuevo torneo: Fox Sports Premium y TNT Sports. El pack adicional costará 300 pesos en todos los operadores de cable. De todos modos hasta el 30 de septiembre estará bonificado el servicio y los partidos se transmitirán en los canales: Fox Sports, Fox Sports 2 y TNT -> Siempre y cuando ya tengas esos canales contratados.

La Superliga comienza el 18 de Agosto y la Academia debuta visitando a Arsenal ese fin de semana. A continuación la información que ya fueron brindando algunos de los operadores de cable para contratar el pack:

Cablevisón: El servicio se prestará mediante decodificador. Los clientes que ya tengan HD o Flow no necesitan contratar decodificador solamente Pack Futbol. Los que no tienen deco deben contratar servicio HD o Flow con el Pack Fútbol. Pueden contratar solamente el decodificador (se cobra la instalación) y abonar los 300 pesos del Pack, teniendo para ver únicamente los canales que transmitan los partidos. Hasta septiembre es sin cargo la inscripción, con los primeros dos meses bonificados. Después de los primeros dos meses gratis, el pack se cobrará 300 pesos por mes.

DirecTV: El pack se puede pedir por SMS al 77999 enviando: FUTBOL (espacio) DNI del titular de la cuenta o también por la página de Directv. Se añadirán las señales TNT Sports (canal 1603 HD) y Fox Sports Premium (1604). Se transmitirán 14 partidos en vivo y en alta definición por fecha. Hasta el 31 de agosto será sin cargo, a partir de septiembre se empezarán a cobrar 300 pesos.

Telecentro: El adicional del fútbol también costará 300 pesos. Y se podrá ver únicamente en el pack HD que de Fox Sports Premium y TNT Sports.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS