El primer grande
Adopting Pircinple Based apprach to US Accy Standards


«Vamos por el sueño»

Beccacece habló en la previa del duelo frente a Boca por la Vuelta de la Libertadores y cargó contra las designaciones de árbitros de la Conmebol. El objetivo de Racing, Soto y mucho más.

«Lo más importante es que los futbolistas saben lo que tienen que hacer. Tenemos un grupo muy unido y comprometido con esta posibilidad concreta que tenemos de escribir una nueva página de esta rica historia. Mientras ellos lo tengan en claro, el entrenador está tranquilo. Percibo mucha conexión entre ellos y eso me da tranquilidad. Sabemos que vamos a enfrentar a uno de los candidatos, pero creemos en estos soñadores que en cada partido van alimentando el sueño de toda la gente de Racing», abrió la conferencia de prensa en donde se dio una particularidad, volvió a ser presencial, con los periodistas y el DT respetando el distanciamiento social.

Se habla mucho en la semana en los medios y Racing debido a la serie contra Boca fue uno de los temas instalados por la prensa: «Estamos acostumbrados, sabemos lo que genera Boca o River. Nosotros nos enfocamos puertas adentro con un grupo que está comprometido, junto y pendiente de alimentar el sueño copero que nos propusimos al inicio del año. Para nosotros el 2020 ha sido extraordinario y ahora vamos por el sueño, con toda esa adversidad y el manejo mediático que generan esos clubes. Es lógico y es parte del juego. El sueño de las minorías no lo despreciaría si estaría del otro lado porque se querrían hacer escuchar e imponer porque lo merecen».

«Para nosotros es natural como han enfocado el tema de la designación del arbitraje del VAR. Nosotros teníamos la información de que no iba a estar Wilmar Roldan y apareció en los cuartos. Son todas cosas mediáticas que no tenemos a nuestro alcance alcance ni deberíamos tener», disparó contra las designaciones. Además, agregó: «Me gusta Roldán, es un buen árbitro. Lo conozco, ya nos ha dirigido cuando estuve en Chile y también en Copa Sudamericana».

Becca no confirmó el equipo pero indujo que serán los mismos 11, al respecto del rendimiento de Soto del partido pasado, opinó que «Estoy muy contento con Alexis. Es un jugador que rinde muchísimo. Cuando uno mira el gol y ve que Eugenio (Mena) pudo tener el espacio para que tres delanteros pisen el área, es gratificante».

«Se consiga ahora o no, vamos a trabajar por este sueño. No vamos a resignar nada y en estos 100 minutos dejaremos todo. La entrega será conmovedora como siempre», puntualizó.

Por último, cerró pensando en lo quede debe hacer su equipo para avanzar a semifinales: «Vamos a ir a esa cancha que es difícil a imponer nuestro juego. Esta es la conferencia de Racing, de Boca se ocupará su entrenador. Transitamos mucho tiempo la adversidad y mala intención, pero hemos demostrado con humildad y transparencia la unión que tenemos con los futbolistas. Hagan lo que hagan no nos van a poder separar. Estamos más unidos que nunca, pase lo que pase. Lo nuestro no depende de un resultado, lo nuestro es genuino. Boca, problema de Boca».

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA ARGENTINA

16avos de Final

Racing 2
VS
2 San Martín SJ

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Racing 1
VS
0 Independiente

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 8

Racing 2
VS
4 Godoy Cruz

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 7

River 0
VS
0 Racing

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 6

Racing 1
VS
0 Argentinos