Racing Club El Primer Grande

“Vamos a votar en contra de las Sociedades Anónimas”

Víctor Blanco habló en EPG Radio y confirmó lo que el hincha deseaba escuchar. Dio la postura oficial a lo que intenta ser la imposición de las sociedades anónimas. Además habló de Saravia, del partido con San Lorenzo y hasta del Club Liniers. Enterate acá los detalles.

"El compromiso que tenemos es votar en contra de las SAD". dijo el presidente.
"El compromiso que tenemos es votar en contra de las SAD". dijo el presidente.

El hincha necesitaba escucharlo. Era una necesidad, para algunos una obviedad pero hasta que no lo decía no estaba tranquilo. Racing quiere mantenerse lo más lejos que pueda del mundo de la privatización. Ya votaron sus hinchas, ya lo habían dicho los dirigentes. Pero faltaba la confirmación. Esta mañana llegó y por parte del Presidente del Club quien habló para El Primer Grande y dio detalle de la reunión que ratificó todo.

 

¿Qué se decidió ayer en la reunión de Asambleístas  respecto a las sociedades anónimas?

Ayer tuvimos una charla con los asambleístas del oficialismo en la cual expusimos el presupuesto que se viene y la actualidad de la elección de las Sociedades Anónimas que se hará en noviembre. Nuestros asambleístas nos indicaron que quieren que votemos en contra de la llegada de capitales privados. Ese fue el compromiso.

 

¿Cómo va a votar Racing entonces?

La idea es votar en contra del proyecto, el 22 de noviembre.

 

Después del partido de Renzo Saravia ¿Lo han contactado para contratarlo?

No, es muy prematuro. Fue un acierto de la dirigencia traerlo y bancarlo. Hoy tiene este presente y, para nosotros  que creímos mucho en él, es una satisfacción a pesar que no jugaba el primer semestre.  Para Racing es muy bueno que esté en éste nivel.

 

¿Van a intentar comprarle el otro 50% del pase de Saravia a Belgrano?

No. No pensamos en eso. Cuando uno habla de esto, del otro lado pueden pensar que somos ignorantes, pero si te ponés en el lugar del Belgrano ¿qué pedirías sabiendo que tiene una cláusula de u$s15.000.000?. Es un tema que Racing ya está conforme con el porcentaje que tiene. No hay que ser avaro cuando uno no compra el pase entero.

 

¿El partido contra San Lorenzo no corre riesgo de suspensión?

Nosotros estamos ajenos a todo eso. Nosotros queremos jugar el partido a las 17 hs  o a la hora que sea. Pero el tema es entre Superliga y la Municipalidad de Avellaneda. Vamos a hacer todos los esfuerzos para llegar a un acuerdo.

 

El club Liniers no está de acuerdo con lo que ofrece Racing ¿Qué piensa al respecto?

Racing tiene una posición tomada al respecto. Ya se la explicamos al presidente del Club y si ellos quieren continuar el tema en las partes ´Legales´ no hay inconvenientes. A Racing no le cambia nada y, seguramente a ellos tampoco. Lo que ofrecemos es lo que corresponde, e incluso es más, porque hicimos un gran trabajo. Gracias al esfuerzo y a la buena predisposición del jugador, la familia, el representante y nosotros, se logró vender en una buena cifra. Si ellos no lo quieren reconocer, considero que no corresponde. Está bien que defiendan sus intereses, pero nosotros defendemos los nuestros.

 

Blanco tiene claro todas las posturas. Así se expresó y ratificó. También se hizo un momento para hablar del equipo que tanto extraña ya que hace casi dos semanas que no juega. “A Racing se lo extraña. Quería jugar cuanto antes. Ya llevamos muchos días sin jugar, encima estamos en la cima y la ansiedad nos carcome a todos.”

Escuchá la nota completa acá:


Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS