Racing Club El Primer Grande

Valen por tres

Racing ganó seis partidos por la mínima diferencia y esos puntos hoy son fundamentales. En esta nota repasamos los partidos y los goles.

El camino hasta la punta, hecho a base de goles.

A lo largo de las 18 fechas que se llevan jugadas Racing ganó 12 partidos y la mitad de ellos fueron por la mínima diferencia. A continuación repasamos cuales fueron esos encuentros y quien anotó los goles para que nos quedemos con esos puntos que hoy en día terminaron siendo muy valiosos.

Fecha 4 vs Arsenal: El 26 de agosto Racing derrotó a Arsenal por 1 a 0 con gol de Diego Milito a los 41 del segundo tiempo. El triunfo fue importante porque la fecha anterior habíamos caído por 4 a 0 con Tigre y la fecha siguiente nos esperaba el clásico.

Fecha 7 vs Boca: El 25 de septiembre en 15 minutos le dimos vuelta el clásico en la Bombonera con dos goles de Gustavo Bou. Con estos tres puntos comenzó la levantada.

Fecha 14 vs Gimnasia: El primero de noviembre Gabriel Hauche fue quien nos regaló un triunfo clave en el Bosque. En el primer tiempo no la habíamos pasado bien pero sobre el final el Demonio sacó un zapatazo sobre el final y nos fuimos del bosque con una sonrisa.

Fecha 15 vs Banfield: Una semana más tarde Gustavo Bou abrió el marcador a los 7 minutos y nos pusimos en ventaja frente a un rival que le gusta mucho atacar pero que en el fondo sufre. En estos partidos se comenzó a ver la solidez defensiva.

Fecha 16 vs Quilmes: Al igual que con el Lobo, frente al Cervecero debimos sufrir bastante. Sebastián Saja tapó un penal en el primer tiempo y sobre el final Gustavo Bou con un clavó un tiro libre al ángulo para desatar la locura de todos:

Fecha 17 vs River: En esta oportunidad el gol lo hizo Ramiro Funes Mori en contra, pero de todas maneras es un partido que hay que resaltar. Con esta victoria los bajamos para ser nosotros los líderes del campeonato faltando dos fechas para el final.

El domingo Racing tiene la posibilidad de volver a dar una vuelta olímpica. ¿Habrá un gol que valga 3 puntos y el campeonato? ¿Quién será el encargado de desatar la felicidad en el Cilindro?

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elpriemrgrande.com

COMENTARIOS