Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. Lollo: una muralla

Luciano Lollo volvió a tener un alto nivel y fue la figura de Racing. Saja, Aued y Cerro fueron otros que tuvieron una buena actuación.

Lollo fue la figura de Racing en la última fecha del campeonato.

Racing no pudo despedirse del campeonato con un triunfo y ahora deberá jugar la Liguilla Pre-Libertadores para poder clasificarse al certamen internacional por segundo año consecutivo. Pese a que la Academia mereció quedarse con los tres puntos, la figura del equipo estuvo en el fondo. Luciano Lollo estuvo impasable y volvió a mostrar un nivel muy alto. Sebastián Saja, Francisco Cerro y Luciano Aued fueron otros que anduvieron bien. A continuación todos los puntajes:

Saja (7): El Chino no tuvo demasiado trabajo, pero sacó tres pelotas complicas que fueron claves para mantener el arco en 0. Sigue dando mucha seguridad.

Pillud (5): Hizo un primer tiempo aceptable, sin errores ni grandes aciertos, pero Cocca decidió sacarlo en el entretiempo.

Lollo (7.5): El central una vez mas mostró un nivel muy alto. No lo pudieron superar, claro con la pelota en los pies y de arriba siempre es peligroso. 

Sánchez (6): También tuvo un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Firme en la marca, bien en los anticipos.

Grimi (4): Lo complicaron algunas veces a su espalda, pero venía teniendo un partido normal, hasta que sobre el final vio la tarjeta roja y de esta manera, se pierde el primer partido de la Liguilla.

Cerro (7): En el primer tiempo le costó llevar peligro por el sector derecho, pero en segundo tiempo jugó al lado de Aued y allí se lo vio más cómodo.

Aued (7): Se las arregló bien solo en el medio en el primer tiempo. Distribuyó bien la pelota y le dio juego al equipo.

Acuña (5): En el primer tiempo no tuvo mucha participación. En el segundo tiempo con mayor gente el medio creció un poco.

Romero (6): Cuando apareció el equipo mostró su mejor cara. Buscó de afuera pero no acertó. De a poco fue desapareciendo del partido y Cocca lo sacó del campo.

Bou (6): Volvió de un desgarro y se aguantó los 90 minutos. Se lo vio bien, activo, encarador. Le faltó el gol, pero su regreso fue positivo.

Milito (6): Gran corrida en el segundo tiempo. De todas manera, el Príncipe no tuvo mucho contacto con la pelota. No le quedó ninguna para definir.

Ingresaron:

Noir (5.5): Fue de mayor a menor. Arrancó bien, desbordando y probando de afuera, pero se fue quedando.

Núñez (5): El uruguayo volvió a sumar minutos y siempre que entra se lo ve con muchas ganas. Tuvo una clara, pero no la pudo definir.

Pavone (-): Jugó un poco más de 10 minutos, pero no tuvo ninguna chance.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS