Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. Sigue gritando

En Racing hubo varios que tuvieron un buen nivel pero por el momento que esta viviendo Gustavo Bou, que volvió a gritar, fue la figura.

Bou anotó su primer gol en el campeonato. (foto: Olé)

Luego del partido Diego Cocca mencionó que «teníamos que ganar» y aunque el equipo terminó mostrando un nivel muy pobre y sufriendo, con un hombre de menos en cancha, lo más importante es que nos pudimos quedar con los primeros tres puntos del campeonato. Luciano Aued estuvo preciso, a Marcos Acuña se lo vio picante, Washington Camacho encarador y Gustavo Bou a pesar de la ausencia de Milito, volvió a convertir. A continuación el uno x uno y todos los puntajes:

Saja (6): Con los pies no se siente seguro, sobre el final casi pierde una pelota clave. Cuando lo buscaron de afuera respondió siempre. En el gol no tiene responsabilidad.

Pillud (7): El lateral tuvo un muy buen partido en el aspecto defensivo, donde no fue superado en los mano a mano. En ataque no participó.

Lollo (5): El central venía en un nivel alto pero no vivió su mejor noche. En defensa no se lo vio del todo firme y faltando 15 minutos vio la roja directa y dejó al equipo con diez.

Cabral (6): El juvenil tampoco mostró su mejor versión. Sufrió mucho con la salida en los pies, donde estuvo demasiado impreciso.

Grimi (7): Por sus dos cierres casi sobre la línea y porque en el aspecto defensivo no desentonó, terminó siendo el mejor de la defensa. Cuando se anima pasa al ataque.

Acuña (7): El volante apareció por el centro del área para abrir el marcador y luego estampó un cabezazo en el palo. Desentonó un poco más que en los partidos pasados.

Videla (6): En el primer tiempo fue siempre el primer pase y quien trasladaba la pelota. En el segundo tiempo con el equipo más cerca de la propia valla se hizo dueño del medio y quitó muchas pelotas.

Aued (7): De muy buen primer tiempo en donde se lo vio muy prolijo en el aspecto defensivo y participativo en ataque. Pone una gran pelota en la cabeza de Fernández en la jugada del primer gol. En el segundo tiempo no manejó la pelota y su rendimiento bajo.

Camacho (7): El volante nuevamente complicó mucho a la defensa rival, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo sufrió la poca participación que tuvo el equipo en ataque y no se lo vio tan seguro en defensa.

Bou (7): A pesar de que en cancha no estuvo su mejor socio, la Pantera sin brillar volvió a marcar un nuevo tanto y lleva 17 goles convertido en 21 partidos jugados con la camiseta de Racing.  Todo el tiempo da la sensación que va a anotar un nuevo tanto. 

Fernández (7): Se vistió de asistidos en los dos goles. Luego del primer gol tuvo una clara pero Crivelli le tapó el remate. Se entendió bastante bien con Bou.

Ingresaron:

Acevedo (5): Otra vez no pudo demostrar un buen nivel. Perdió pelotas sencillas y no se adueño del medio.

Nagüel (6): Ingresó luego del descuento de Temperley para darle aire nuevo al sector derecho pero el equipo no cambió demasiado con su presencia.

Sánchez (6): Tras la roja a Lollo y con un Temperley que se venia, Cocca lo puso para reforzar la última línea y para que despeje los centros del Gasolero.

El gol de Bou.

Todos los vídeos acá.

Todas las estadísticas acá. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS