Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. Sigue festejando

Pavone no falló y en la primera que tuvo adelantó a Racing. Luego se encargó de patear el penal definitivo. Saja también fue clave.

Pavone y Saja se saludan luego de lograr el pase a los cuartos de final.

Mariano Pavone sigue aprovechando las oportunidades que le da Cocca. En su primer partido como titular, el Tanque fue el encargado de abrir el marcador, para marcar su segundo gol consecutivo con la camiseta de Racing. Además, el delantero se hizo cargo del último penal y definió la serie desde los 12 pasos. Sebastián Saja fue otro de los puntos altos del equipo, el Chino tuvo grandes tapadas y también atajó un penal para sostener la diferencia. Hubo varios que no aprovecharon la oportunidad.

Saja (7): En el primer tiempo el Chino le tapó dos pelotas claves a Mancinelli para evitar que Atlanta se ponga en ventaja. En la serie de penales hizo el suyo y luego atajó otro para sostener la ventaja. Sigue demostrando que se encuentra en un buen momento.

Pillud (3): Quedó claro porque Gastón Díaz le ganó el puesto. No tuvo una buena noche. Recién sobre el final metió dos centros buenos, el resto todos malos.

Lollo (5): Otra vez volvió a bajar su nivel. No transmitió seguridad y falló su penal.

Cabral (4): Autor del penal. No logró demostrar que recuperó su nivel. Hoy Sánchez es más que él.

Voboril (4): Otro de los que no estuvo a la altura. En defensa tuvo una noche complicada y en ataque no terminó bien ni una jugada.

Acevedo (4): Su titularidad es insostenible. Cuando Videla se recupere al 100% no debería tener más minutos. No marca, ni sabe con la pelota en los pies.

Noir (5): Estuvo impreciso con la pelota en los pies todo el encuentro. Siempre era la opción de salida para iniciar el ataque.

Nagüel (4): Otro de los puntos más bajos del equipo. Hizo pocas cosas buenas. Apenas un remate de afuera. Desperdició una oportunidad de mostrarse.

Aued (5): No apareció mucho. Tal vez el pobre nivel del mediocampo en general no le jugó a favor. Esperemos que levante ante Godoy Cruz.

Acuña (2): En el primer tiempo dejó al equipo con 10 y complicó todo. Para colmo los minutos que estuvo en cancha no fueron buenos.

Pavone (7): En su primer partido de titular, volvió a anotar. Además, se hizo cargó del último penal para poner a Racing en cuartos.

Ingresaron:

Videla (5): Volvió a sumar minutos luego de su lesión. No se mostró mucho como para saber como se encuentra.

Mansilla (5): Debutó en la primera de Racing. No le quedó ninguna como para mostrarse.

Romero (-): Su ingreso le aportó juego al equipo y Racing levantó.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS