Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno: Las dos jugadas de Zaracho

Diego Gonzalez tuvo una gran noche y junto a Zaracho fueron los más destacados del partido. Los pibes de Racing siguen demostrando que son importantes.

El "Pulpo" Gonzalez y Matias Zaracho, lo mejor de un Racing que reaccionó justo.
El "Pulpo" Gonzalez y Matias Zaracho, lo mejor de un Racing que reaccionó justo.

Juan Musso(5): No tuvo nada que hacer en los dos goles del DIM. Si bien no tuvo mucho trabajo se lo vio seguro cuando le tocó participar.

Iván Pillud(4): No tuvo una buena noche. Aportó poco en ataque y tuvo responsabilidad en uno de los goles del DIM. Cometió muchas faltas «tontas», fue amonestado y se pierde la ida vs Corinthians en Brasil.

Juan Patiño(5): Regular presentación del paraguayo. Estuvo sólido en algunas jugadas y se lo vio fuerte. No llegó a la marca en el primer gol y no fue la excepción de un Racing que sufrió en el primer tiempo. Fue amonestado por una patada fuerte.

Sergio Vittor(4): El «Chino» tuvo una mal noche, de lo «peorcito» de la defensa. Se durmió en una salida y casi termina en gol del DIM.

Lucas Orban(6): Falló en el primer gol como varios defensores pero con los minutos se fue acomodando en cancha. Aprobó en su debut.

Leandro Grimi(5): El capitán de Racing no pudo aportar en ataque desde el lateral. En el primer tiempo la pasó mal como toda la Academia. Fue amonestado, se pierde la ida vs Corinthians en Brasil.

D. Gonzalez(7): De lo mejor de Racing. Entiende todo lo que pide la jugada, apareció con un gol de cabeza en el final del primer tiempo, cuando más lo necesitábamos.

Arévalo Ríos(5): Corrió y metió como prometía su curriculum, intentó aportar en ataque. Por momentos estuvo muy solo y perdió la espalda. Seguro puede rendir mucho más. Fue amonestado.

Matías Zaracho(8): La figura del partido. Apareció en el primer gol para «pincharsela» a Diego Gonzalez para el descuento clave. Luego generó un penal para que Cuadra ponga el 2 a 0. Apareció justo, cuando Racing lo necesitaba.

Ricardo Noir(4): Jugó de volante por izquierda pero estuvo muy impreciso, poco aporte en ataque. Fue amonestado.

Pablo Cuadra(6): Luchó muy solo toda la noche en un Racing que estaba inconexo, sobre todo en ataque. Luego se hizo cargo del penal para poner el 2 a 2 parcial.

Lisandro López(6): Jugó 21 minutos y se notó su presencia en cancha con su calidad, asistió a Mansilla en el tercero. Pudo haber anotado pero definió mal la que tuvo.

Brian Mansilla (6): Entró nervioso y se hizo amonestar rápido. Robó el balón y se fue en busca del 3 gol que le dio el triunfo a Racing.

Santiago Rosales(-)

////

Dejanos tu opinión abajo y compartí tus puntajes con nosotros.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS