Racing Club El Primer Grande

Uno x uno: En caída libre

Racing sigue en caída libre, perdió 2-0 frente a Arsenal y suma tres derrotas consecutivas. Los puntajes de una nueva derrota académica.

Racing suma su tercera derrota consecutiva.
Racing suma su tercera derrota consecutiva.

Gabriel Arias (4): Las que llegan, van a dentro. El peor momento del 1 en Racing.

Iván Pillud (4): Por momentos, jugaba de stopper por momentos de lateral. Irregular como siempre en un mal primer tiempo de la defensa. Salió en el entretiempo por el pibe Cáceres.

Leonardo Sigali (3): Nuevamente de lo más flojo en defensa, comete muchas faltas y pierde en los mano a mano con los delanteros rivales.

Lucas Orban (4): Volvió tras 11 meses a ser titular, se lo notó lento pero bien parado.

Eugenio Mena (4): Mal como toda la defensa y sin profundidad en el ataque, juega porque Soto continúa lesionado. Tuvo un rebote en un córner que remató al travesaño.

Leonel Miranda (4): A veces arriesga mucho en el medio y pierde muchas pelotas pero el juego del equipo pasa por él con sus pases precisos. Pudo haber hecho algo más en la marca en el segundo gol.

Carlos Alcaraz (5): De a ratos se enchufó en el partido y mostró cosas interesantes. El arquero le sacó un gran cabezazo. Una de las promesas del Predio Tita. De lo mejorsito del equipo.

Tiago Banega (4): El pibe perdió la pelota que terminó en el segundo gol de Arsenal también fue reemplazado.

Walter Montoya (2): No genera peligro por su zona, no gambetea, solo corre sin cambio de ritmo. Bien reemplazado por Garré, que tiene que ser titular.

Lisandro López (3): Esta peleado con el arco, erró dos situaciones clarísimas para meter el gol que tanto se le viene negando. Empuja desde la actitud al equipo pero en el complemento se frustró, realizó dos infracciones producto de la impotencia y se expulsado.

Héctor Fértoli (3): Insinúa, es rápido pero termina mal todas las jugadas. Se sostiene en el 11 porque no tiene un competidor en su puesto por lesión de Melgarejo.

 

Suplentes:

Benjamín Garré (4): Con poquito es mucho más que Montoya aunque todavía no gravita en el juego.

Juan Cáceres (4): Mostró cosas interesantes en su debut en Primera División. Se lanzó bien en ataque.

Jonatan Cristaldo (4): Tuvo su oportunidad, la convirtió pero estaba un paso adelantado. Poco del Churry, que jugó infiltrado.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS