Racing Club El Primer Grande

Uno x uno: Empate con lo justo

Los puntajes del empate 2-2 de Racing y Aldosivi. La Academia volvió a jugar muy mal pero rescató un punto tras los goles de Copetti y Chancalay.

Gabriel Arias (6): Siempre tiene una atajada que le da vida a Racing. Hoy atajó dos en el primer tiempo.

Iván Pillud (2): De lo más flojo del equipo, lo superaron en casi todas que lo desbordaron. A los 10’ del complemento lo reemplazó Schelotto.

Leonardo Sigali (4): Alterna buenas y malas abajo pero es el que más firme está.

Lucas Orban (4): No da seguridad en el fondo. Le vio el número a Andrada en el segundo gol.

Lorenzo Melgarejo (5): El mejor de los 4 del fondo por sus proyecciones en ataque. El equipo lo desperdicia de lateral, cuando juega arriba lo hace mejor.

Nery Domínguez (4): Lento para defender y sin participación en la salida. Parece cómo si se hubiese olvidado cómo jugar de 5.

Tomás Chancalay (6): Poquito del delantero en el partido pero apareció para meter el golazo de tiro libre. 5 min después sacó una bomba que el arquero mandó al córner.

Leonel Miranda (3): Le pesa la responsabilidad de ser el armador de juego del equipo, sus pases casi siempre son intrascendentes.

Matías Rojas (3): Con la pelota detenida, generó lo mejor del primer tiempo. En el segundo volvió a desaparecer. Salió a falta de 20’.

Héctor Fértoli (4): Empezó por derecha y no volvía a ayudar a Pillud. Se fue a la izquierda y tampoco gravitó. Salió en el entretiempo.

Nicolás Reniero (3): No le llegó una pelota en toda la noche y se fastidia mucho. Tiene que participar más.

 

Suplentes:

Enzo Copetti (7): El que mejor ingresó desde el banco, debut y gol para el 9. Ojalá sean muchos más. Tiene actitud y personalidad. Además, fabricó el tiro libre del gol. 

Eugenio Mena (3): Tras su novela contractual, ingresó en el segundo tiempo y le regaló el gol a Andrada. Insólito.

Ezequiel Schelotto (5): Alternó buenas y malas en su ingreso. Bien en defensa, mal en ataque, todos sus avances terminaron en nada.

Carlos Alcaraz (-):

Maximiliano Lovera (-):

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS