Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno. Diferencia de categoría

A continuación los puntajes de los jugadores en la victoria por 2 a 0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta lo que sentenció nuestra clasificación.

Los jugadores que saltaron a la cancha en Formosa para clasificar a los 16vos de final de la Copa Argentina.
Los jugadores que saltaron a la cancha en Formosa para clasificar a los 16vos de final de la Copa Argentina.

Sebastián Saja (7): Acaso jugando su último partido con la camiseta de Racing (este jueves comunica su decisión) tuvo algo de trabajo en el primer tiempo y respondió siempre bien.

Iván Pillud (6): Jugó un buen partido. Perdió poco y hasta tuvo 2 chances claras de gol. Salió para dejarle su lugar a Tito Noir cuando la Acadé fue con todo sobre el final del partido.

Luciano Lollo (5,5): El central volvía tras su lesión en el quinto metatarsiano y aguantó en cancha sólo 25 minutos. Tuvo que pedir el cambio por una dolencia en la misma zona.

Leandro Grimi (6): Nuevamente como central no tuvo mucho trabajo más allá de algunas aproximaciones en el primer tiempo. Queda como uno de los referentes del plantel de cara al próximo semestre.

Germán Voboril (6): Con regularidad en los últimos partidos de Racing en este tramo final tuvo actuaciones aceptables y en la victoria por Copa Argentina fue otra de ellas. Tuvo una en ataque pero le quedó para su pierna poco hábil.

Marcos Acuña (7,5): Tuvo la más clara del primer tiempo con un lindo tiro libre que se fue rozando el palo derecho del arquero. Sobre los 40′ del complemento tomó el balón en la mitad de la cancha, avanzó unos metros libre de marca y sacó un tremendo zurdazo que se metió en el ángulo.

Ezequiel Videla (6): Con una nueva pre-temporada volverá a ser el León del mediocampo que Racing necesita. Alternó buenas y malas.

Luciano Aued (6,5): Luli puede tener partidos buenos o malos, pero siempre rinde de 6 puntos para arriba. Es el termómetro del mediocampo, el primero en presionar y le aporta salida clara al equipo. Otro referente.

Facundo Pereyra (5): No estuvo fino ni ofreció el nivel que venía demostrando en partidos anteriores. Salió para dejarle su lugar a De Paul y el equipo levantó bastante.

Lisandro López (7): Muchas veces tirado atrás para ayudar en la creación de juego y haciendo de las suyas cuando se tiraba entre los centrales rivales. Tuvo la recompensa ante tanta movilidad con el 2 a 0 definitivo definiendo con mucha clase por sobre el arquero.

Gustavo Bou (7): Estuvo muy activo y desbordó bastante aunque en general sus centros no tenían buen destino. Tuvo aproximaciones pero no contó con oportunidades claras de gol.

 

Ingresaron

Yonathan Cabral (5,5): No se lo vio del todo cómodo cuando ingresó pero luego no tuvo trabajo porque Gimnasia dejó de atacar.

Rodrigo De Paul (6,5): Ingresó a los 15′ del complemento en lo que fue su despedida de Racing. El volante tiene que volver al Valencia y fue uno de sus mejores minutos en Racing. Metió la asistencia para el gol del Licha.

Ricardo Noir (-): Entró los minutos finales para aportar vértigo al ataque.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS