Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno. Despedida a la altura.

A continuación compartimos los puntajes de los jugadores académicos vs Temperley en lo que fue la despedida de Diego Milito en el Cilindro de Avellaneda.

Diego Milito besando el escudo de sus amores.
Diego Milito besando el escudo de sus amores.

Sebastián Saja (6): No tuvo mucho trabajo en el encuentro. Mostró seguridad cada vez que lo buscaron al igual que en cada centro al área del chino.

Iván Pillud (6): Correcto primer tiempo. Le convirtieron el penal que Milito cambió por gol. Salió en el entre tiempo con una molestia.

Nicolás Sánchez (6,5): El patrón de la defensa ante la ausencia de Lollo que estuvo por primera vez en el banco luego de su lesión en el quinto metatarsiano.

Leandro Grimi (6): Nuevamente como central mostró un buen rendimiento a lo largo de todo el partido ganando de abajo y de arriba.

Germán Voboril (6): Al pasar a Grimi a la cueva le abrió un lugar en la defensa al lateral por izquierda que cumplió un buen partido. Se proyectó cada vez que pudo pero con el ingreso de Díaz fue el lateral que menos se proyectó.

Óscar Romero (6): No estuvo del todo fino pero sigue aportándole al equipo tenencia de calidad y posesión. Estuvo atento en el rebote del penal que le atajaron a Milito e intercambió por gol. Se erró un tanto increíble estando solo frente al arquero.

Ezequiel Videla (6): El león sigue sumando minutos de fútbol y volviendo al nivel que supo mostrar durante campeonatos anteriores.

Luciano Aued (6,5): El termómetro del mediocampo. Mantuvo el nivel de todo el semestre donde fue uno de los jugadores más destacados del equipo.

Marcos Acuña (7): En el 2do tiempo fue ovacionado por el estadio. Salió promediando el complemento con una molestia en el muslo derecho. Incansable.

Lisandro López (7): Licha estuvo como siempre; movedizo e incisivo. Corrió todo y mostró que está a la altura para ser la bandera del nuevo Racing post-Milito.

Diego Milito (8): En su despedida ante su gente, Milito jugó un gran partido. Se lo vio activo durante los 90′. Marcó el primer penal pero falló el 2do. Convirtió su gol número 22 desde su vuelta a Racing.

Ingresaron

Gastón Díaz (6): Ingresó en el entretiempo en lugar de Iván Pillud. Le mostraron una tarjeta amarilla por lo que se perderá el partido de Copa Argentina del próximo miércoles. Se proyectó bastante en ataque.

Gustavo Bou (6): Entró picante y tuvo algunos desbordes interesantes. No tuvo ninguna situación de gol ¿Acaso jugando los últimos partidos con la casaca de Racing?

Francisco Cerro (-): Volvió luego de 6 semanas que estuvo lesionado. Tuvo algunos cruces y anticipos con su sello.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS