Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. De galera y bastón

Milito demostró la categoría que tiene en un partido clave. Anotó un doblete y participó en el primer gol. Saja también fue importante.

El Príncipe fue la figura de Racing en Arroyito.

En los partidos decisivos son en lo que se pide que los grandes jugadores aparezcan y muestren el camino. A Diego Milito no le tembló el pulso y mostró que es un jugador con mucha jerarquía y personalidad. El Príncipe mostró cual era el camino a seguir y metió una asistencia perfecta en la jugada del primer gol. En el complemento llegaron los goles, en donde mostró, con dos variantes diferentes, como hay que definir cuando se esta frente al arco. Sebastián Saja no se quedó atrás y también fue clave en la victoria. El Chino con grandes tapadas salvó la caída de su arco en los primeros minutos.

Saja: 8. Una vez más apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Tuvo una gran tapada descolgando la pelota del ángulo. Hace 5 fechas que no recibe un gol en contra y en total son 497 minutos sin que logren batirlo.

Pillud: 6. Perdió una pelota en el comienzo del partido que casi termina en gol. En el primer tiempo lo superaron pero en el complemento levantó su nivel.

Lollo: 7. Es una pieza fundamental en el fondo. Le aporta mucha seguridad al equipo.

Cabral: 7. Regresó a la titularidad y a pesar de ser un joven no titubeó nunca. Supo cuidarse para no ver una nueva amarilla y perderse la última fecha.

Voboril: 7. Tal vez jugó su mejor partido con la camiseta de Racing. Tuvo en entrega y nunca fue fácil de desbordar.

Díaz: 7. Autor del primer gol, donde estuvo atento. En el primer tiempo habilitó muy bien a Bou. Buen desempeño del volante.

Videla: 6. En los primeros minutos del costó ganar el medio pero luego se acomodó. Llegó hasta el área en el primer gol. La misma entrega de siempre.

Aued: 5. Muy flojo primer tiempo donde no se pudo hacer de la pelota y en defensa siempre fue superado. En el segundo tiempo pasó desapercibido.

Centurión: 5. Sigue sin poder aparecer en el juego. No tuvo mucho contacto con la pelota. Apenas tuvo una buena apilada en la primera parte. Fue el primer cambio.

Bou: 7. Tuvo chances de poder marcar pero no pudo. Igualmente complicó a los defensores rivales. Gran asistencia para Milito en el segundo gol.

Milito: 9. Marcó un doblete. En el primero eligió gambetear al arquero y en el segundo la puso pegada al palo con mucha calidad. Gran habilitación a Videla en el primer gol mostrando la visibilidad de juego que tiene.

Ingresaron:

Acuña: -. Ingresó con el partido 2 a 0 y sirvió para aportarle oxigeno al mediocampo en los minutos finales.

Hauche: -. Otra vez entró y fue determinante. Presionó en la salida, recuperó la pelota y dejó solo a Milito para el tercer gol.

Cerro: -. Había que aguantar la diferencia y por eso Cocca lo mandó a la cancha para poblar el medio.

Los goles:



Todas las estadísticas del partido están acá.

Todos los vídeos están acá.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS