Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno: Clásico y a la punta de la mano de Arias

La Academia ganó el clásico de visitante y hubo algunos rendimientos muy altos. Otros que no estuvieron en su mejor noche pero la victoria y la punta será para Racing de cualquier manera.

Arias fue la figura de la noche! 3 dedos para festejar la victoria.
Arias fue la figura de la noche! 3 dedos para festejar la victoria.

A continuación los puntajes de la victoria de Racing por 3 a 1 con goles de Donatti, Lisandro López (P) y Zaracho al final:

 

ARIAS (9): El arquero de Racing tuvo varias atajadas y fue la figura del partido. Tapó dos en el primer tiempo y achicó excelente en un mano a mano que terminó ahogando el empate local. El mejor de la noche por lejos.

 
Saravia (5): No estuvo en su mejor noche, no logró llegar al fondo como siempre y dio algunas ventajas en el retroceso. Al final del partido tuvo una buena pero no logró coronar una noche aceptable!

 
Sigali (6): Buena noche del «Osito» Sigali. Había sido amonestado y luego se fue lesionado con un golpe en la cabeza que le provocó un corte. Le harán estudios para descartar que no tenga ninguna lesión de gravedad. Se pierde la próxima por acumulación de amarillas.

 
Donatti (7): Sólido de arriba siempre, marcó el primer gol del partido a los 5 minutos. Aceptable noche del «flaco» en la victoria del clásico.

 
Soto (6): Volvió a cumplir. Siendo uno de los más «mirados», Alexis Soto volvió a tener una buena noche. No pasó mayores sobresaltos en defensa y participó de buena manera en ataque cuando pudo. Aprobó. Fue Amonestado.

 
Díaz (7): Maneja todos los hilos de Racing. Calma y tranquilidad para mover la pelota cuando más lo necesita el equipo. Con Licha y el «Chelo», la academia tiene el cerebro en cancha. También fue Amonestado.

 
Zaracho (8): Buena noche de Matías con un gran despliegue. Terminó coronando una noche hermosa con el gol al final. Fue Amonestado.

 

 
Pol Fernández (6): Aceptable noche de Pol. Ayudó a tener la pelota cuando el equipo no encontraba el rumbo y estaba muy atrás. No fue su mejor noche pero tampoco tuvo un mal desempeño.

 
Cardozo (5): No fue una buena noche de Neri. No encontró su posición en el cancha y terminó completando una tarea floja. Salió reemplazado por Solari.

 
Licha (9): Licha, siempre Licha. Entiende todo, su presencia es calidad y jerarquía. Convirtió el penal para el 2 a 1 y la armó toda en el tercer gol de Zaracho. Como si fuera poco, aporta sacrificio, humildad y garra también. Indep*te es su victima preferida y a Campaña le convirtió los 3 penales que tuvo. Fue Amonestado.

 

 
Darío Cvitanich (7): Jerarquía y viveza pura para lograr que le cometan un penal clave para el 2 a 1. Pensante como Licha, ayuda siempre al equipo cuando aguanta la pelota.

 
INGRESARON
Domínguez (8): Nery ingresó para jugar de central y lo hizo muy bien. Ayudó a Donatti para que ambos coronen una noche sólida en la defensa central. Ya lo había hecho en Brasil vs Corinthians.

 
Solari (-)
Julián López (-)

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS