Racing Club El Primer Grande

Saja y Saveljich lo más rescatable

La Academia sumó una nueva derrota y si bien se notó un equipo más aguerrido, esto no alcanzó para derrotar a Vélez.

A la hora de analizar las individualidades, los puntajes siguen siendo bajos (Foto RacingClub).

Racing no puede salir de la senda de las derrotas. En esta oportunidad perdió 1 a 0 frente a Vélez en lo que fue la vuelta de Reinaldo Merlo al Cilindro. En el equipo se notó un cambio de actitud pero con eso solo no alcanza y los puntajes siguen siendo flojos.

Saja: (5) No tuvo demasiado trabajo. Le tapó dos cabezazos y un mano a mano a Sebastián Domínguez. Contuvo los remates desde afuera del área. No tiene responsabilidad en el gol de Vélez.

Quílez: (3) Jugó solo 45′, luego fue remplazado por Gabriel Hauche. Lo desbordaron varias veces en defensa y no participó en el juego ofensivo.

Ortíz: -. Debió ser sustituido al recibir un golpe en la cabeza cuando iban 17′. Hasta ese momento no estaba teniendo un mal partido.

Saveljich: (5) Si bien tuvo responsabilidad en el gol de Zárate, el central tuvo un buen partido. En los mano a mano salió victorioso y en el segundo tiempo tuvo un muy buen corte, que evitó el segundo gol de Vélez. Los últimos minutos del partido los jugó con un dolor en su tobillo.

Corvalán: (4) No sufrió demasiado en defensa, pero con la pelota no estuvo preciso. Estuvo en deuda a la hora de pasar al ataque.

Gómez: (4) En la primera mitad jugó de volante por la derecha donde no se lo notó del todo cómodo. Le costó desequilibrar y prosperar en los mano a mano. En el segundo tiempo jugó de 4, su posición habitual y levantó el nivel.

Rolheiser: (4) Correcto a la hora de la marca pero le faltó tener más precisión para distribuir el balón. Fue amonestado tras cometerle una infracción a Pratto.

Zuculini: (4) Aceptable tarea en la marca del volante central. Probó en algunas ocasiones desde afuera del área pero sus remates no tuvieron buena dirección.

Villar: (3) En el primer tiempo y durante gran parte del segundo se movió por la banda izquierda, donde su juego no fue productivo. En los últimos minutos se tiró al centro del campo de juego y se lo notó más cómodo y su nivel levantó un poco. Tuvo un buen remate en el segundo tiempo pero la pelota se fue apenas desviada.

De Paúl: (3) No puede levantar su nivel. No se encuentra demasiado con la pelota y cuando lo hace no toma las mejores decisiones. A pesar de su buena pegada no intentó desde afuera del área. Estuvo impreciso en los centros.

Vietto: (4) En la primera etapa jugó solo arriba y quedaba demasiado aislado, la pelota no le llegaba. Cuando bajó a buscar el balón, el arco rival le quedaba demasiado lejos. Si bien abusó del remate de afuera del área y todos fueron arriba del travesaño, al menos buscó variantes.

Ingresaron:

Cahais: (3) Ingresó en lugar del Tano Ortíz cuando iban 17′ minutos del primer tiempo. Tres minutos más tarde Vélez convierte el gol y el defensor tiene culpa. En el segundo tiempo perdió dos veces en el juego aéreo y Domínguez casi convierte por esa vía.

Hauche: (4) Desperdició dos situaciones de gol. Una le pegó directamente afuera y la otra se la atajó Sosa. Le aportó vertiginosidad al ataque.

Martínez: (3) Fue amonestado por protestar. Nunca pudo aguantar la pelota de espaldas al arco y tampoco le bajó pelotas a sus compañeros con la cabeza. No remató al arco.

COMENTARIOS