Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. Gustavo Bou Imparable!

Bou fue la figura del clásico frente a Boca. El delantero metió 3 goles y dio una asistencia.

Los 11 que vencieron ayer a Boca por 4 a 1.

Acá les dejamos todos los puntajes del partido por el Torneo de Verano contra Boca. Hermosa fiesta la de ayer, el Campeón siguió festejando. Bou fue la figura del clásico frente a Boca. El delantero metió 3 goles y dio una asistencia para el gol de Milito.

Saja (6): El Chino no tuvo mucha participación. No pudo hacer nada en el Gol, una carambola que termino empujando Calleri al otro palo.

Pillud (6): No tuvo problemas en la marca. Pasó al ataque con mucho criterio y terminó bien la mayoría de las jugadas. Sigue en buen nivel.

Grimi (6): Jugó todo el partido y se lo vio bien parando los ataques de Boca, aunque no tuvo mucha proyección por las bandas. Igualmente jugó un buen partido y hasta despejó de chilena una pelota.

Lollo(5): Firme como siempre pero pifió en el gol de Boca. Raro en un jugador que esta siempre concentrado con un rendimiento bueno y parejo. El gol a los 40»  lo descolocó.

Cabral(6): Firme en el fondo, ganó todo mano a mano que tuvo. Rápido, bien ubicado y estuvo en gran nivel durante todo el partido. Para redondear una buena noche, correcto en el juego aéreo.

Cerro(5): Buen despliegue, ágil y transpira la remera como nos gusta al hincha. Estuvo un poco impreciso en los pases.

Aued(6): Es la pausa que sirve para acompañar a Videla. Tuvo un buen partido pero pareció extrañar la claridad de Ezequiel.

G.Diaz(6): Llegó siempre, obligó y finalizó sus jugadas de forma correcta. Buena pegada y buen criterio para tomar decisiones sobre si acelerar o frenar. 

Centurión(7): Venía teniendo un gran partido y se convertía en figura. Incisivo, encargador y pícaro, de los que te levantan de silla. Un codazo y luego una patada descalificadora de Marín lo sacaron de la cancha. Una lástima.

Bou(9): Tuvo otra noche soñada. Metió 3 goles, asisiói a Milito en su gol. Lamentablemente no llegó al 10, tuvo otras 3 situaciones claras que desperdició.

Diego Milito(8): Asistió a Bou en el primer gol sin tocarla. Calidad, cerebro frío y coronó con su Gol. Gracias Príncipe por volver! 🙂

—o—

Acuña(6): Ingresó por Centurión pero no estuvo picante como siempre. Criterioso, buen manejo y pegada envidiable. Nos gustarían más minutos para que entre mejor en juego.

También ingresaron Castillón y Acevedo y Brian Fernández pero no tuvieron los suficientes minutos como para puntuarlos, aunque hay que destacar el movimiento de Fernandez tras una gran jugada dejó tirado al arquero de Boca y después le dio la asistencia a Bou para terminar la goleada. Buen debut del refuerzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS