Racing Club El Primer Grande

Uno arriba

Esta mañana el plantel ultimó detalles de cara al duelo con Rosario Central. Vietto sería el único delantero de La Academia.

Luciano Vietto será el único delantero vs Rosario Central.

La salida de Reinaldo Merlo ya quedó atrás y el plantel se entrenó, con Fabio Radaelli a la cabeza, con la mente puesta en el partido del sábado frente a Rosario Central. En la última práctica de la semana hubo trabajos tácticos para ajustar los últimos detalles.

Luego de la entrada en calor, hubo fútbol táctico y allí los once que paró Radaelli fueron: Saja; Gómez, Cabral, Migliónico, García; Cerro, Aued, Gabriel Hauche, De Paul, Guillermo Hauche; Vietto. De esta manera el Demonio Hauche recuperó la titularidad y el que salió fue Roger Martínez. La defensa fue la misma que paró ayer por lo cual Jose Luis Gómez, Leonardo Migliónico y Alejandro García serán los reemplazantes de Matías Cahais, Esteban Saveljich (suspendidos) y Claudio Corvalán (lesionado).

Las malas noticias en Racing no cesan. Esta mañana Luis Ibáñez se lesionó y quedó descartado. El otro que quedó fuera de la lista fue Diego Villar, quien se resintió de su dolor en la rodilla y estuvo en kinesiología junto con Corvalán y Bruno Zuculini. Este último, además hizo labores con la pelota pero de todas manera no llega en condiciones y no podrá despedirse de la gente (se va al Manchester City).

Las lista de concentrados, donde hay varios juveniles, está compuesta por: Saja, Nelson Ibáñez, Gómez, Cabral, Migliónico, García, Cerro, Aued, Gabriel Hauche, De Paul, Roger Martínez, Guillermo Hauche, Vietto, Paillalef (citado por primera vez en su carrera), Bazán, Pierce, Campi, Melillo y Viola.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS