Racing Club El Primer Grande

Una Lepra amistosa

Hoy desde las 22.10 hs se cierra la Copa Ciudad de Mar del Plata frente a Newell´s con transmisión de Fox Sports.

Hauche disputa la pelota con Rodríguez. El delantero jugará como volante por derecha por Villar.

Con tan sólo un empate la Copa Ciudad de Mar del Plata será para La Academia. Sería una linda manera de arrancar el año más allá que sea un torneo de verano. Sin embargo, enfrente estará uno de los candidatos a ganar el próximo Torneo Final y que fue animador de los últimos certámenes.

El encuentro será en Mar del Plata a las 22.10 hs. con arbitraje de Diego Ceballos. La transmisión televisiva estará a cargo del canal Fox Sports. Racing presentará un cambio con respecto al partido anterior ya que contará con Luciano Vietto en lugar de Diego Villar (esguince de rodilla). De esta manera, Gabriel Hauche se tirará unos metros más atrás y el rubio delantero acompañará a Valentín Viola en el ataque. La formación será: Saja; Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais; Hauche, Zuculini, Campi, De Paul; Viola y Vietto.

Por el lado de Newell´s, se mantendrá la estructura del equipo que empató 0 a 0 con Independiente. Juan Ignacio Vieyra o Ezequiel Ponce son las únicas dudas en el ataque de un equipo que formará con: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Juan Ignacio Vieyra o Ezequiel Ponce, Maximiliano Rodríguez y Víctor Figueroa.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS