Racing Club El Primer Grande

«Una final con Independiente»

Sánchez se enfoca en ganar la Liguilla y se ve definiendo en un clásico con el Rojo. "Pero para eso hay que vencer a Estudiantes", aseguró.

Nico Sánchez ya tiene puesta la cabeza en la Liguilla Pre-Libertadores. (Foto Olé)

La victoria de San Lorenzo en Rafaela hizo que las esperanzas de Racing y Central se esfumaran cuando el árbitro terminó el encuentro, y decretó que los dirigidos del Patón Bauza jugarán la Copa por quedar segundos del torneo largo. Pero aún hay optimismo, porque la Academia llegó al reducido y la chance de disputar la Libertadores sigue viva. «No dependíamos de nosotros para clasificar, sino del resultado de San Lorenzo. Igualmente no pudimos ganar el nuestro», expresó Nico Sánchez respecto al empate frente a Tigre. Y agregó: «No se dio el pase directo, pero ahora hay que prepararnos para jugar ante Estudiantes».

«Hay que ganar esta Liguilla para tratar de entrar a la Copa con este club, que ya la jugamos y es hermoso», declaró el defensor central en una charla con Radio Güemes (AM 1050). Y ante la consulta de un posible cruce con el rival de toda la vida, manifestó: «Estoy seguro que todos soñamos e imaginamos jugar una final con Independiente, pero para eso hay que vencer a Estudiantes. Para eso tenemos que hacer pesar la localía con nuestra gente. 

Para terminar, el ex Godoy Cruz y River hizo un balance, tanto en lo grupal como propio, de lo que fue este año para la Academia. «Hicimos un buen papel en el torneo local y en la Copa, y no hay que bajar los brazos. Tenemos que seguir en este nivel. En lo personal estoy bien, cuesta acomodarse pero sentí que cuando el técnico me necesitó pude estar. Quiero cuidar mi lugar en el equipo, para seguir dándole cosas a Racing», concluyó Nico.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS