Racing Club El Primer Grande

Una duda pensando en el Tomba

Racing se entrenó pensando en Godoy Cruz, a quien recibirá el lunes desde las 21:10. El DT no probó el equipo, pero lo tiene en mente.

La Academia piensa en seguir liderando la Superliga. (Foto: Prensa Racing)

El sábado no fue para descansar. Los jugadores se entrenaron con la mente puesta en la Superliga, donde enfrentarán al elenco mendocino, buscando seguir en la cima del torneo.

Luego de la entrada en calor que fue con ejercicios de movilidad y tareas con pelota en recepción, control y pases, los futbolistas llevaron a cabo los trabajos de salida con desbordes y definición. Además, hubo reducido en acumulación de pases.

Los futbolistas que se encuentran lesionados, como es el caso de Rodrigo Schlegel, Mauricio Martínez y Lucas Orban trabajaron en el gimnasio y luego en el campo de juego. En tanto, Carlos Olses se entrenó por primera vez cok sus nuevos compañeros.

Sobre el final de la jornada hubo fútbol reducido de 5 vs 5, con arqueros. En este trabajo, Eugenio Mena sufrió una molestia en su talón derecho, inconveniente que arrastra hace tiempo, y quedó en duda para el encuentro del lunes. En caso de no llegar en condiciones, lo más factible es que Iván Pillud lo reemplace.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS