El primer grande


Un refuerzo central

Con la baja de Cahais y la continuidad de Ortíz en duda, Racing busca un central. El que tomó fuerza en las últimas horas fue Donatti.

Donatti le puede agregar juego aéreo a La Academia.

Con Matías Cahais muy cerca de la Universidad Católica y sin la continuidad de Fernando Ortíz asegurada, Diego Cocca quiere reforzar la zaga central, ya que de esta manera Racing solo contaría con Esteban Saveljich y Yonathan Cabral. Frente a esto el nuevo entrenador le pidió a los dirigentes un central con experiencia.  Luego de que suenen varios nombres en ese puesto, en las últimas horas apareció un nuevo integrante a esa lista que es Alejandro Donatti.

Donatti, de 27 años, debutó en primera con la camiseta de Tigre y luego pasó  a Rosario Central, donde quedó libre. De esta manera llegaría con el pase en su poder. La mala noticia, es que los Canallas ya le hicieron una nueva oferta para comprarle el 50% del pase. Ante esto, La Academia está obligada a desembolsar más dinero de lo que se pensaba y esto ensucia un poco la negociación. Además de un central, Cocca quiere dos laterales (uno por banda), un volante central, un volante creativo y un delantero que sería Diego Milito. El ex Inter firmaría el contrato en los próximos días.

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing