Racing Club El Primer Grande

Un Neri menos frente a Vasco

Racing entrenó por la mañana y terminó de confirmar lo que se suponía: Neri Cardozo no estará en la cancha. Será preservado por precaución. El mediocampo se rearma con el objetivo de volver al triunfo. Coudet confirmó los once.

Neri Cardozo no estará y su lugar lo ocupará Matías Zaracho
Neri Cardozo no estará y su lugar lo ocupará Matías Zaracho

Esta mañana se llevó acabo el último entrenamiento antes del trascendental partido por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Es que La Academia debe conseguir los 3 puntos para ir perfilando la clasificación y porque hay que salir de una racha de 4 partidos sin ganar.

Con esto en la mente, el equipo realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar. Realizaron movimientos de coordinación con la pelota para luego su dividir el grupo: Los que van a ser titulares se fueron al Cilindro y el resto se quedó practicando un ejercicio de definición.

Ya en el Presidente Perón, Eduardo Coudet trabajó en ejercicios con pelota parada como lo hace habitualmente un día antes de los partidos.

Los titulares que enfrentarán a Vasco da Gama serán: Musso; Soto, Donatti, Sigali, Saravia; Solari, Zaracho, Domínguez, Centurión; Lisandro y Lautaro Martínez.  Este equipo fue ratificado un rato después por el entrenador.

En cuanto a los lesionados, Diego González y Maximiliano Cuadra hicieron trabajos de campo junto con el kinesiólogo del equipo. Y realizando tareas en el gimnasio estuvieron Neri Cardozo, Gonzalo Piovi y Leandro Grimi.

Racing está listo para lo que se viene. Con un Cilindro repleto que espera la reacción del equipo. Sin un Neri, es verdad, pero con un Zaracho que viene jugando bien y un Solari que buscará demostrar por qué está en El Primer Grande.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS