Racing Club El Primer Grande

Un equipo extravagante

Racing volvió a entrenarse por la mañana, Cocca ya piensa en el amistoso contra Vélez.

Las fotos de la práctica de Racing. (Jorge Sánchez)

Después de asistir al espectáculo Stravaganza y sacarse una foto con Flavio Mendoza, el plantel de Racing volvió a entrenarse este viernes por la mañana, aunque un poco más tarde de lo normal. Cocca ya piensa en el amistoso contra Vélez.

El plantel de Racing se sacó una foto con Mendoza como protagonista ¿Pero cómo? ¿No estaban en Mar del Plata? ¡No! Los jugadores posaron junto a Flavio Mendoza, después de asistir a su espectáculo Stravaganza en Mar del Plata. Y luego de una noche de diversión y esparcimiento, los futbolistas volvieron este viernes a los entrenamientos en Kimberley (un poco más tarde que de costumbre), ya con la mente puesta en el partido contra Vélez.

Después de ver Stravaganza, los jugadores posaron junto a Flavio Mendoza. (@RacingClub)

Después de ver Stravaganza, los jugadores posaron junto a Flavio Mendoza. (@RacingClub)

La práctica se dividió en tres partes. La primera constó de ejercicios físicos de coordinación y velocidad. Más tarde, se dividieron en dos grupos: por un lado, los defensores trabajaron en espacios reducidos y con arcos chicos; y por el otro, mediocampistas y delanteros afinaron la definición con circuitos de obtáculos y terminación de la jugada.

Por último, se volvieron a juntar todos e hicieron fútbol táctico, para empezar a preparar el amistoso ante Vélez, que se jugará el domingo desde las 22 hs. en el Minella.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS