Racing Club El Primer Grande

«Un DT parecido a Cocca»

Blanco aseguró que buscarán un técnico con características similares al saliente: "Seguramente consultaremos a Saja y Milito".

"La decisión será de la dirigencia", aseguró el presidente de cara a elección del DT.

El conformismo de la dirigencia de Racing con el trabajo realizado por Cocca es evidente. Tan así es que, ante el inminente adiós del técnico que le dio un título a la Academia después de 13 años, la brújula apunta hacia un DT con características similares. «Quien venga deberá tener un perfil parecido al de Diego y dedicarle mucho trabajo al club», expresó el presidente Víctor Blanco.

Sin embargo, en Avellaneda no hay apuro y la lista de candidatos permanece aún sin confirmaciones. «No estamos pensando todavía en el próximo entrenador. Tenemos mucho tiempo por delante y dos partidos más en este torneo, que pueden ser más con la Liguilla», señaló el dirigente, quien además remarcó que «el abanico de posibilidades será mayor cuando varios finalicen sus contratos en diciembre».

«Seguramente consultaremos a Saja y Milito sobre el próximo DT», indicó Blanco, aunque aseguró que «la decisión será de la dirigencia». Coudet es el preferido de Blanco, pero sabe que será una misión casi imposible por el vínculo del Chacho con Rosario Central. Otros: Barros Schelotto y Sava. ¿Será alguno de ellos? Suena que va para largo.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS