Racing Club El Primer Grande

Un desgarrón

Los estudios confirmaron que Diego Milito sufrió un desgarro y estará tres semanas sin jugar.

Milito se desgarró.

Malas noticias: además del golpe que significó perder el clásico, Racing se quedará sin Diego Milito. Los estudios confirmaron que el delantero sufrió un desgarro y estará tres semanas sin jugar. Ufff…

Se intuía… Por cómo se retiró del Libertadores de América, todos los caminos conducían a un desgarro. Y así fue. Este lunes al mediodía, Diego Milito se sometió a una ecografía y allí se comprobó que sufrió un desgarro de siete milímetros en el biceps crural del muslo derecho. Según el parte médico, el delantero de Racing estará entre 15 y 21 días inactivo. De mínima se pierde dos partidos: el del próximo domingo ante Lanús y el de la fecha siguiente contra Boca en La Bombonera.

Como si perder el clásico, luego de arrancar en ventaja, no fuera suficiente golpe, el día después se confirmó la peor noticia: Milito, el ídolo y referente de este equipo, se desgarró y será baja por al menos dos encuentros. El autor del gol de la Academia debió salir a los 34 minutos del partido ante Independiente por una molestia muscular. «Sentí un tirón atrás. Seguramente está lesión me marginará algunos partidos», había declarado tras el 1-2, consciente de que podía tratarse de un desgarro, algo que se confirmó tras los estudios.

Ahora, Diego Cocca deberá pensar en su reemplazante. En el clásico ingresó Gustavo Bou aunque otras opciones son Facundo Castillón (out ante Racing por unas fascitis plantar) y el colombiano Wason Rentería.

Fuente: Olé. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS