El primer grande
nutrient deficiences on fescue


“Un año positivo”

Pillud consideró que el desempeño del equipo en la presente temporada fue bueno, ya que la que la Academia fue protagonista en todas las competencias.

Pillud sostuvo que quedan "dos finales" para volver a jugar la Libertadores.

“El balance es positivo porque además tenemos dos finales por delante y que tenemos que ganar”, declaró en referencia al cruce ante Estudiantes por la semifinal de la Liguilla Pre Libertadores y de una eventual final, en caso de vencer al Pincha, ante el ganador de la otra llave conformada por Independiente y Belgrano.

Además, el futbolista opinó que acceder a la próxima Copa Libertadores, por segundo año consecutivo, es el “único objetivo” que tienen hasta fin de año.

“Hemos hecho un esfuerzo muy grande durante todo el año. El clasificar a la Libertadores es el único objetivo que tenemos por delante. Tenemos un partido muy duro contra Estudiantes, pero estamos tranquilos y vamos a seguir trabajando”, apuntó.

Pillud también habló sobre el buen presente de su equipo y al respecto reconoció que se debe a que Racing cuenta con un “plantel muy rico”, además de un “buen manejo” a nivel dirigencial potenciado por la “llegada del ‘Príncipe’”, en referencia al capitán y goleador Diego Milito.

“Conozco los buenos y malos momentos del club porque estoy hace cinco años. Hoy tenemos un plantel muy rico con jugadores con un potencial increíble a raíz del arribo del técnico (Diego Cocca). El buen manejo de la dirigencia también aportó bastante. La llegada del Príncipe ha cambiado mucho la imagen del club”, sostuvo.

“Él (Milito) es la cara visible de este grupo y está por delante de todos. Lo respaldamos en todo lo que diga. Junto al ‘Chino’ (Sebastián) Saja se complementa muy bien, son dos grandes profesionales y un ejemplo para todos”, agregó.

En otro orden, habló sobre la salida del entrenador Diego Cocca una vez que finalicen los compromisos de Racing en la Liguilla Pre Libertadores.

“La decisión de Diego (Cocca) es algo muy personal. Me parece que le ha dado muchas cosas a Racing más allá del campeonato porque ha dejado a la institución muy bien parada y se merece lo mejor”, opinó.

Fuente: www.futbolparatodos.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing