Racing Club El Primer Grande

Último ensayo en el Cilindro

Este sábado Racing se entrenó por última vez en el Cilindro antes de la visita a San Lorenzo del día domingo 21.30hs. A continuación tenés todas las novedades del equipo.

Último entrenamiento del plantel antes de visitar a San Lorenzo este domingo 21.30hs (foto Racing Club)
Racing salió perjudicado en la cantidad de Kmts que tiene que rerocrrer.

Se viene un nuevo clásico para Racing, que terminó hoy con su preparación de cara al partido de mañana a las 21.30 en el Bajo Flores. El plantel entrenó por casi dos horas en el Cilindro con fútbol táctico y ejercicios de pelota parada. El DT Cocca no confirmó el equipo, pero si se oficializó la lista con los 20 jugadores concentrados.

Luego del triunfo por la Copa Argentina del último jueves, mañana por la noche la Academia volverá a cruzarse con San Lorenzo de Almagro. Esta vez el partido será en el Estadio Pedro Bidegain y por el campeonato de Primera División. Pero más allá de que ambos equipos se encuentren de nuevo dentro de un contexto distinto, Racing Club visitará a su rival con un mismo objetivo: volver a vencerlo para mantener intactas las chances de seguir en la pelea por el título.

Esta mañana el plantel trabajó por casi dos horas en el Estadio Presidente Perón, antes de concentrar por la tarde a la espera del importante partido de este domingo. Las labores se iniciaron con distintos ejercicios de activación física basados en velocidad y coordinación. Luego hubo dos bloques más de actividad: primero 30 minutos de fútbol táctico y luego otra media hora basada en pelota parada, tanto en defensa como en ataque.

Si bien el entrenador Diego Cocca no oficializó a los once iniciales para el clásico en el Bajo Flores, si se entregó tras el final de la práctica la lista con los 20 convocados. La nómina está integrada por Saja, Ibáñez; Díaz, Pillud, Voboril, Grimi, Lollo, Cabral, Sánchez; Acevedo, Videla, Cerro, Noir, Aued, Romero, Camacho; Mansilla, Pavone, Bou y Milito.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS